deformidad atractiva

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
13458 visitas

Marcar como relato favorito

deformidad atractiva

,sueños entre la realidad y la fantasía.....

para ese entonces hacia mucho frio  nevaba a montones y entonces un par de amigos decidimos ir a una montaña  a surfear la nieve cubría todo entonces mientras bajábamos me caí y entre los arboles allí estaba en completa soledad estaba  un chico cuya silueta apenas podía notar  ....decidí acercarme y verlo para pregúntale que hacia así que  le envié un msj a mis amigos entonces baje a donde estaba el ....a acercarme note como rápidamente se tapó la cara con el abrigo de piel que llevaba .

Aun así continúe me arrodille y le hable entonces fue cuando me respondió que el vivía por esa montaña era de piel blanca y ojos azules  fue lo que pude notar  ...días después lo iba a visitar  hasta que me llevo a su casa ..ufff una cueva  casi vivía solo prendió una fogata . Empezamos a conversar le dije que si se quitaba la chaqueta yo me quitaba la ropa  ...o qué el quisiera que me quitase a lo  que se negó hasta que empecé a quitarme lentamente la ropa hasta quedar en ropa interior  ...mi piel era blanca(no tanto como la de el)  de cabello largo negro entonces me quite el sostén y fue cuando el reacciono ......

Se paró apago la fogata casi por completo se me acerco y empezamos  a besarnos intensamente  ,le metía la lengua y el a mí y de vez en cuando le mordía los labios .. sentía algo extraño en su rosto pero la pasión me controlaba  no podía parar ..  le quite la chaqueta  y lo tire al suelo  subí sobre él y le quite los pantalones no tenía  más ropa puesta empecé a pasar mi lengua por su pecho y fui bajando al ombligo y luego a su pene el cual ya estaba súper duro  lo lamí un poco y decidí luego metérmelo ya no me aguantaba estaba tan caliente y súper excitada el frio ya no lo sentía solo estaba llena de sudor  empecé a moverme lento pero fuerte a lo que el gemía supongo que lo golpeaba mucho cuando me movía pero o me importaba seguía estaba súper húmeda  ambos ya estábamos a punto de  terminar fue cuando él me lanzo hacia abajo se subió arriba y me penetro profundamente subió mis piernas a sus hombros entonces el placer se duplico ,nos besamos un poco más y fue entonces cuando sentí la descarga de semen dentro de mí en mi útero lo sentía muy caliente  y era mucho se sentía del mejor estuvimos así un rato después así después saco su pene y sentí como el semen salía y corría por mis piernas ...se sentía de lo mejor ... decidí terminar chupando le el pene un rato más .....al amanecer desapareció........


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed