PERRO QUE LADRA NO MUERDE

Por
Enviado el , clasificado en Humor
6343 visitas

Marcar como relato favorito

Me estoy empezando a notar algo extraño, la verdad. Noto miles de pájaros revoloteando a sus anchas por mi cabeza, de un lado para otro, ahora arriba,después abajo, ¡ esto es de locos! No  pensaba que tuviera tanta capacidad hay dentro. (Entre las facturas impagadas, el embargo del piso, y para colmo mi mujer que me ha dejado, porque dice que "ya no es como antes, que ya no hacemos nada juntos..."), no pensaba que cogiera nada más.

Lo más curioso, es que no se como han podido llegar ahí.

Una noche tan normal... con la vecina de enfrente...

(Sí, la vecina de enfrente, no es gran cosa, pero desde q lo dejé con mi mujer...me he sentido muy solo..Y a caballo regaladoo...no le miro el diente.)

Malditos pájaros, ya están como Pedro por su casa.

Por cierto, Pedro es real, es mi vecino del cuarto.

Qué curiosamente, ésta mañana hemos desayunado juntos y me ha dado por contarle mi rollo de los pájaros y se ha echado a reír. Dice que ya tengo una edad para sentar la cabeza, y sólo se me ha ocurrido decirle que ahora tiene alas y  ganas, lo que se dicen ganas de sentarse…

En fín, que es todo muy raro.

Yo tan normal, con mi vida rutinaria, y han tenido que llegar a liarla parda.

Pero no te lo pierdas que yo con mis pájaros y ahora resulta que Pedro me  dice que tiene que contarme, su último ligue.

Último según se mire, porque creo que habrán muchos últimos ligues, tendría que haberse llamado Juan, Don Juan.

Bueno vamos al grano. Resulta que anoche fue al mismo bar de todos los jueves, (es cómo un ritual para él) y descubrió que lo mío no es tan raro, que lo suyo es más grave, tiene la cabeza llena de gatos pardos.

- Pedro, la noche es de lobos y tú ya no estás para esos trotes.

Creo que tiene que pasar algo en el zoo de la ciudad, porque parece que todos los animales se están escapando de allí y están tomando parte en nuestras vidas.

 

- Pedro ladrador, poco mordedor.

- Perdona Pedro, quise decir perro.

- No! No, a ti perro noo….

En fin, que si bla,bla bla y me da por hablar de Marta( me recordaba tanto a mi ex…)

Si ya se dice que por la boca muere el pez, y yo me ahogué y bien  ahogado entre copas y copas de whisky.

- Es penoso, pues solo me acuerdo, de no acordarme de nada.

Solo desperté entre los brazos de una mujer, que de noche parecía ser de carne y al día siguiente noté plástico por todas partes…

- ¿Como me dijiste te llamabas? ¿ Marta ?

-¿ Marta? Eres un imbécil!!

- Cariño! No te vayas, estás mucho mejor desde que nos separamos!

Cómo ...Martaaa- Sánchez?!?!

-Estaaaaaas locoooo!!!

-Y así he amanecido Pedro, tirado en el suelo y rodeado de botellas de alcohol...

Suele pasar, cuando ves el vaso medio lleno, y en realidad lo tienes vacío…que confundes una HIENA, con una PÁJARA, para el caso es lo mismo.


Definitivamente, Pedro y yo, hemos llegado a una conclusión:

Creemos que muerto el perro, se acabó la rabia o más bien, la rabia está matando a éstos dos perros, que están a dos velas...

 

 

 

 

 

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed