secuestro de amo parte seis

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
3465 visitas

Marcar como relato favorito

Autor: Thewolf

 

 

Secuestro de amor

(Sexta parte)

(Tentación de chocolate)

 

Ya habían pasado dos semanas desde que celebre mi aniversario y había comenzado a recordar algunas cosas mas lo que Anamaria me podía contar, mi contrato había terminado y estaba negociando con una importante empresa de autos los lineamientos del contrato que tendría con ellos en caso de llegar a un acuerdo y por suerte así fue dentro de quince días comenzaría con mi nuevo trabajo así que dedicaría ese tiempo a estar con Anamaria y a tratar en lo posible de recordar todo lo que había olvidado.

Esa tarde al llegar a la casa le dije a Animaría la buena noticia se alegro y salto sobre mi con una hermosa sonrisa yo la cargue y la hice dar vueltas nos besamos con mucho amor.

Esto hay que celebrarlo mi amor por que no salimos a comer juntos- me dijo ella abrazándome del cuello y con una sonrisa de ángel en sus labios.

Ok mi vida salgamos a comer te parece bien un restaurant de carnes y barbacoa o prefieres algo mas elegante.

No me encantan los restaurant de carnes y barbacoa mi amor así que por mí está bien.

Salimos a un restaurant de barbacoa con un ambiente muy rustico y agradable con una combinación de piedra y ladrillo y llegaba hasta el salón un fuerte y muy delicioso aroma a barbacoa en leña desde la cocina sentir ese delicioso aroma era abrir el apetito y derretirle la boca a cualquiera.

Nuestros platos con carne y una guarnición de papas y vegetales llego a nuestra mesa con dos cervezas alemanas frías de barril, todo estaba delicioso Anamaria y yo reíamos mientras disfrutábamos de nuestra comida la conversación era muy amena y divertida terminamos nuestra comida y le dije que fuéramos a pasear al parque y así lo hicimos.

Estuvimos abrazados y ella con su cabeza sobre mi pecho paseando por el parque y cuando vi que nos quedamos solos la levente de un solo golpe y comencé a darle vueltas luego nos tiramos en el suelo y comenzamos a rodar de manera que al detenernos ella quedo sobre mi me miraba y se reía con una risa que parecía la de un ángel era hermoso y mas ver el brillo encantador en sus ojos.

Te amo mi Santi te amo eres mi vida no se que hubiera hecho sino hubiera podido recuperarte te amo demasiado.

Yo también te amo Anamaria con todo mi corazón y me alegro que me hayas secuestrado ese día aunque aún no sé cómo llegaste a eso ni como paso lo de nuestra boda pero eso me lo cuentas después ahora solo quiero disfrutemos y nos divirtamos.

Seguimos paseando por el parque y nos encontramos con un puesto ambulante de fresas con chocolate tenían chocolate blanco de leche y chocolate negro compramos de chocolate negro para Anamaria y chocolate blanco para mi al darnos las fresas el chocolate de Anamaria se callo unas gotas sobre su pecho yo con un beso las quite y se me ocurrió una idea que me guardaría hasta llegar al ala casa.

Seguimos paseando por el parque y yo seguía pensando en mi idea estaba un poco emocionado por aquella dulce idea ya se hacían las seis de la tarde y nos regresamos a la casa cuando llegamos bese con fuerza a Animaría y la abrase halando su cuerpo y pegándolo contra el mío luego me fui al cuarto y ella se fue a la cocina cuando entro al cuarto la dulce sorpresa que se me había ocurrido la estaba esperando.

¿Qué pasa cielo porque te ríes y me ves así?

Bueno cuando estábamos en el parque se me ocurrió algo y me lo guarde para hacerlo cuando llegáramos así que ven acércate a mí-le dije yo a ella mientras me obedecía y caminaba hacia mi.

La bese y comencé a desnudarla lentamente ella llevo sus manos hacia mi para hacer lo mismo pero le dije que no la termine de desnudar dejándola en su muy sexi lencería de encaje rojo se acostó en la cama y saque unas esposas de mis bolsillos.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed