Para ti que lees esto.

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
1428 visitas

Marcar como relato favorito

Suerte, tienes suerte. No te das cuenta de lo maravilloso que es vivir. Desperdicias el aire que respirar, sin darte cuenta de lo maravilloso que es. Ajeno a la increíble sensación del viento en tu cara. La gloriosa visión de la luz del sol iluminando la tierra. Incluso lo magnifico que es sentir dolor, sentir que estas vivo. Tu que ahora estas leyendo esto en tu ordenador. Tu que eres alguien

Cada segundo que vives es un milagro. Que repudias cosas tan sorprendentes como el dolor o la tristeza. Que piensas que el cansancio es algo malo. Para nosotros incluso el dolor es la gloria. Algo, necesitamos sentir algo, aunque sea algo que tu desprecias. Queremos ser alguien, ya que ahora no somos nadie. Arrancados de la existencia de este mundo por las frías garras de la muerte. Desterrados a tierra de nadie. Sufriendo un peor destino que la tortura eterna, el vacío. Ni siquiera sentimos el silencio, o el paso del tiempo.

La locura se apropia poco a poco de nosotros. Se introduce en nuestras mentes con sus promesas de alivio. La única solución posible ante tal tormento. La inexistencia de la muerte. La propia carencia de todo. La abrumadora posesión del vacío. Recorremos el confuso sendero de lo inalterable, de lo inenarrable, de lo intangible. Mientras vosotros despreciáis algo tan maravilloso como vuestra propia existencia.

Nosotros esperamos sin sentir el paso del tiempo. Tranquilos e impacientes. Locamente cuerdos por extinguir lo que nunca tendremos. Por destruir lo que tanto queremos.

Nosotros no somos nadie. Pero eso cambiara. Algún día....


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed