Brazil

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
1716 visitas

Marcar como relato favorito

Lo hiciste...

Me dejaste..

Desapareciste...

Qué ironía cuando en mi día a día a cada paso que doy me acompañas, cuando paso por nuestro parque, por aquél lugar donde éramos sinceros, cuando me encuentro a un amigo tuyo y lo abrazo como si fueras tú, cada vez que escucho tu música, cuando me rodea el aire, cuando me llega tu olor, cuando veo aquellos colores, cuando alguien se parece a ti por la calle, cuando necesito un consejo y pienso ¿qué me dirías?, cuando vuelvo a casa sola pensando en que si estuvieras aquí irias a mi lado, cuando me siento fuerte porque te siento cerca, cuando me enfado contigo, cuando quiero gritar y decirte que te odio, cada vez que pienso que hice todo lo que pude, sigues aquí, en mi mente, en mi vida.

Creo que intenté por todos los medios demostrarte que no estabas solo pero no lo conseguí y llámame egoísta si no quiero una vida sin ti.

Seguirás en mi

Tengo preparado el equipaje para mi nuevo viaje, solamente decirte Adiós, adiós, adiós, adiós, adiós, adiós, adiós, adiós, adiós, adiós, adiós, adiós, adiós, adiós, adiós, adiós...


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed