preparando el terrenito hot

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
8774 visitas

Marcar como relato favorito

Un hombre de 26 años, digamosle Leo, me esta volviendo loca. Pero hay dos cosillas que me detienen: es mi compa de trabajo (aunque slo lo veo los findes) ytuvo sexo durante un largo ytiempo con una amiga. De todos modos, las noches en que trabajabamos los dos solitos no puedo evitar ponerme caliente y hablarle de temas sexuales. A lo que él responde con satisfacción y atento me escucha, como así también me cuenta de sus andanzas. El moreno este me vuela la cabeza cuando habla de lo que les hace a sus amantes, de lo que le gusta que le hagan. Como todo buen mozo, le encanta meterse entre las piernas de la mujer. Anoche, sin mentirles, me ví obligada a tocarme con ganas, porque mi cuerpo y mi mente no dejaban de imaginarse los besos y las tocadas de él. Hervía de calentura, ganas de que me la chupe con esa lengua hermosa que tiene y esos labios carnosos que facilmente pueden palpar mi clitorís. y en plenas confesiones, me confeso que tiene un lindo y grueso pene, lo que más me enloquece. Mis queridos lectores, toda mujer sabe las indirectas que un hombre le da porque le tiene ganas. ël me tiene ganas, me quierre cojer, su mirada lo delata, pero desde mi parecer está esperando que yo de el primer paso, por lo que no voy hacer. Se que mi fuego me dice dale para adelante pero mi trabajo y mi amiga me detienen. Que hago????? quiero aprovechar esta oportunidad de nuvo cuando se me presente, pero no quiero lastimar a nadie.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed