mi mejor amiga

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
38572 visitas

Marcar como relato favorito

………………………………Cuentos entre la realidad y la fantasía ………………………………..

Desde joven   observaba como mi mejor amiga  tenia sexo con  un sin fin de hombres en mi  casa cada vez que mis padres no estaban a veces me daba algo de dinero para que saliera y la dejara sola ,pero  en una ocasión no me aguante las ganas y decidí participar ella solo me dejo metérselo en la boca  se lo metí hasta la garganta y cuando me vine hice que se tragara todo mi semen la muy puta me pedía más y se lo lamia todo luego se quedaba chupándose mis testículos  mientras dentro de ella tenía el pene de un tipo que ni siquiera conocía  ………….una noche llego borracha y se quedó dormida en el sofá ella tenía un sueño profundo y aprovechando que no había nadie decidí a provechar me subí al sofá me puse de rodillas y le alce el  vestidito blanco que llevaba  ,,no traía panty y estaba toda depilada eso me excito mucho y me puso el pene más duro le abrí un poco las piernas y la jale a mí se lo fui metiendo lento para no despertarla ya que estaba seca su vagina entro todo y empecé a metérselo y sacárselo lentamente hasta que empezó a lubricarse  sus fluidos empezaban a mojar mi pene y se sentía muy rico estaba caliente dentro de ella era muy excitante …..no podía evitar la excitación y empecé a darle más y más fuerte   su piel blanca era muy suave  sus muslos eran perfectos ,,,,,,,,,empecé a notar como se excitaba su cuerpo sus pezones se ponían duros y se les notaba en su vestido  y se mojaba más escuche como gemía suavemente  ….estaba a punto de terminar y la jale por las piernas  completamente hacia mí y se lo enterré más profundo a lo que gimió más fuerte  y despertó y su cuerpo empezó a moverse   se retorcía y movía las caderas hacia mí y a mi ritmo empezamos a darle más fuerte hasta que me vine   y  ella se lo saco  de su vagina se inclinó hacia mi mientras mi pene lanzaba chorros de esperma  …..Me dijo cerdo…. y se lo metió todo en su rica boca me lo chupaba y lamia mientras apretaba mis testículos………….. se tragó hasta la última gota de mi esperma  ……..y se volvió a acostar ...


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed