historia de amor

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1688 visitas

Marcar como relato favorito

Esta es la historia de un chico especial, un chico para el que el amor siempre lo fue todo. su vida era un vasto i estéril océano en el que solo podía descansar en pequeñas islas de besos, caricias y miradas de complicidad. siempre fue difícil para el hablar con las chicas a las que deseaba ya que, sencillamente, cruzar la mirada con ellas era paralizante, y no podía ser de otra manera; ¿como iba a serlo si  al mirarlas veía en ellas lo único que en este mundo le importaba, aquello por lo que valía la pena vivir? nunca se trato de sexo, el solo buscaba alguien a quien querer y poder ser correspondido, alguien que hiciera que todas las luces de su mundo se apagaran y solo quedaran dos almas bailando bajo la luz de las estrellas.

Al principio estas islas eran pequeñas y reconfortantes, pero pasajeras, así que navego por otros mares buscando algo mejor. su primer paraíso fue aquella chica de ojos de color mar griego que vivía a orillas del río Duero. ella lo fue todo para el, y el lo fue todo para ella. juntos dejaron atrás la niñez y construyeron algo increíble, descubrieron un nuevo mundo y vivieron en el, abrasándose de amor cada vez mas, bebiendo juntos por primera vez ese néctar embriagador del que pronto se volvieron adictos. y un día sucedió, 3 años habían pasado y los dos habían cambiado. la llama se apago y ambos descubrieron una nueva acepción de la palabra amor. nuestro amigo había entregado una parte de su corazón y jamas la volvería a recuperar. pensó que todo había acabado, el amor, que era su energía, había muerto, dejándolo solo y desdichado.

Pero volvió a salir el sol. en su vida apareció aquel torbellino que consumió todo el dolor y hizo que el amor, emulando al ave fénix, reviviera en su corazón con una fuerza renovada. por segunda vez nuestro amigo entrego su corazón y por segunda vez hallo el paraíso. aprendió muchas cosas, tristemente muchas estaban equivocadas. su segundo amor murió un 14 de abril. ella decidió dejar este mundo y se llevo el corazón de el. 5 años han pasado y nuestro amigo jamas pudo volver a sentir amor. vive solo y sus únicos amigos son sus recuerdos y todos sus sueños rotos.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed