Tres Maduros gracias a una venta

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
35540 visitas

Marcar como relato favorito

Todo ocurrió gracias a mi trabajo de vendedor, me tocó ir a hacer una entrega de un producto realizado por una compra de internet, golpeo una puerta , sale una mujer 45 años con sus años reales y cuerpo acorde, nada del otro mundo una mujer que en la calle pasa desapercibida, pregunto por la persona que realizo la compra , me dice que pase , ella estaba recién salida de una ducha, mi mirada fue captada por ella, su esposo de unos 60 años se ve desde la entrada de las casa, tenia vista al dormitorio , acostado en una cama con un pijama, luego de una conversación muy amena y entrega del aparato solicitado, ella me toma la mano de manera muy sensual para despedirse, pero me da un beso muy pegado a mis labios ,yo veo que algo pasa.. sonríe , trate de conversar un poco mas , ya había estado unos 15 minutos con ella, fueron saliendo algunos temas , ya con un poquito de confianza , me dice directamente si seria capaz de hacerle el amor delante del esposo, me da un temor y pregunto ¿ Como así ? ella me dice que el es minusválido y no tiene erección, que caí del cielo, que era una fantasía que esperaban por tiempo, ya que anteriormente un amigo de el se había prestado en una oportunidad para esto, le gusta que yo disfrute delante de el mientras el se masturba.

Sentí temor , como que creía que había algo mas ,casi tiritando accedo a realizarlo, ella estaba sin tener sexo hacia unos 3 meses, Yo un Maduro de casi 50 años me di cuenta que esto era real, comencé lentamente ( Todo delante de el ) la acaricie, tome sus pezones inmensos de grande ( Casi nunca visto )los chupe con fuerzas , mientras el esposo me indicaba lo que quería que le fuese haciendo, el solo miraba fijamente y se masturbaba delante de nosotros con su pene muy pequeño , un sexo oral mutuo ( 69 ) tenia su clítoris inflamado de caliente exicito , el me pedía que la pusiera , en cuatro, con las piernas en mi hombros, ella arriba mío , después yo arriba de ella y lo ultimo fue sexo anal, todo duro aprox. 1.30 hr , en ese lapso yo acabe 2 veces y ella tubo unos 3 orgasmos, me besaba delante de el como si fuéramos amantes de toda la vida, lo ultimo me pidió que ella tragara mi semen todo fue exicito, volví 3 veces , cada vez fue mayor las maneras de hacerlo , pidiéndome el que le realizara todo lo que el imaginaba incluso me pidió que le realizara lluvia dorada , lo hice , quedaba seco pero se trasformo en mi vicio.

Ella era un poquito gordita, 1.60 de altura uno 80 K, normal, no era fea pero no una gran belleza, pero era una mujer que llegaba a llorar cuando tenia orgasmos.

Todo paso hace unos 2 años, hoy ellos se fueron de este lugar, quedaba en pleno centro de Santiago.

Jamás he tenido contacto con ellos, se me imagina que el falleció por averiguaciones que realice en el sector donde vivían

Hoy espero que algún día y en circunstancias parecidas tuviese la oportunidad de volver a encontrar algo similar

Fue muy ricooooo


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed