Facebook...

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
35620 visitas

Marcar como relato favorito

Todo empezo cuando la volvi a contactar despues de mucho tiempo por facebook despues de alrededor de 5 años, empezamos a platicar de todo, la escuela, la familia, a que nos dedicabamos, en fin...

Un buen día decidimos volver a vernos, nos vimos en la casa de mi hermana, dado que tambien es conocida de mi hermana.

Ella era morena, chaparrita, buen cuerpo, pelo quebrado, piel lisa, no tenia mucho seno, pero tenia un buen trasero.

Despues de verla, me quede un poco impactado por el cambio que habia dado y salimos a caminar un rato en medio de la noche, con el pretexto de seguir platicando, la verdad es que por facebook platicabamos mucho y una vez entre esas platicas salio el tema de sexo, todo termino en el punto donde le dije a ella que cuando la viera lo hariamos y ella termino aceptando.

Ya en la caminata, pasamos por un terreno valdio y empezamos a recordar lo que nos deciamos por face, cruzamos miradas, ella tenia un angel en su rostro, pero en sus ojos tenia un cierto grado de perversion, y sin mas ni mas, nos empezamos a besar en medio de ese terreno valdio, empece a tocarla por encima de su pantalon y ella por encima del mio, yo ya tenia una gran ereccion y se puso de rodillas, libero la tension de mi pantalon, lo acariciaba con gran encanto, y lo besaba hasta que lo introdujo en su boca en repetidas ocasiones, despues de eso vimos que nuestra "caminata" se habia prolongado mucho y dedicimos regresar a casa de mi hermana.

Un mes despues nos volvimos a ver, ante sus amigos ella me presento como su novio, despues de eso, fuimos a mi casa dado que mis padres habian dejado en casa solo durante 2 dias, aprovechamos, llegamos a mi casa, empezamos a platicar de nuevo, y empezamos a besarnos apasionadamente, mientras le cantaba una cancion al oido, cosa que parecia gustarle bastante, mientras habilmente la despojaba de sus ropas hasta que los 2 quedamos completamente desnudos.

Empece a tocar su trasero ya que me fasinaba, mientras no despegaba mi boca de sus pequeños senos, la recoste en el sillon, jugaba con su vagina, introducia mis dedos en ella una y otra vez, fui besandola desde su boca hasta llegar a su vagina, jugando con clitoris con mi lengua hasta que me pidio que la penetrara, se levanto del sillon, se puso frente a mi, yo sentado en el sillon y abrio sus piernas para que entrara mi miembro en su humeda y ya caliente vagina, una y otra vez hasta que terminamos empapados en sudor...

Despues de eso se incorporo y termino dandome una buena demostracion de lo que sabia hacer con su lengua, termine en su boca, y terminamos recostados, desnudos en el sillon...


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed