Nuestro lago, nuestra perdición.

Por
Enviado el , clasificado en Drama
3045 visitas

Marcar como relato favorito

Desperté…

Los filosos rayos de Sol acariciando mi cuerpo, mientras trataba de recordar lo sucedido la noche anterior. ¡Sorpresa! ¡Recordé todo! Habías ido a nadar al lago, cerca de la cabaña. Pero… ¿Dónde estabas ahora? Mi cabeza dio innumerables vueltas tratando de recordar lo sucedido pero sin éxito.

Empiezo a buscarte con desesperación, las pequeñas olas del frío lago golpeando la orilla, los salvajes pájaros entonando sinfonías, el Sol fatigándome, y tu mi amor desaparecida.

Empiezo a gritar sonidos mudos, el aire me hace falta, ¿Dónde estás mi amor?

Hundo mi cuerpo en el agua, comienzo a bucear, respiro, buceo, respiro, buceo…. Con la falsa esperanza de encontrarte.

Han pasado horas desde que desperté, el hambre abandona mi cuerpo, decepcionado, porque ya no lo siento. Pies…. Mis pies lastimados ya no los siento.

Arrastrándome salgo del agua, tratando de imaginar tu optimista sonrisa, ¿Qué ha pasado? De repente escucho gritos… esas voces dicen “deténganlo, rápido, duérmanlo si reacciona mal”….

El terror me invade. Busco de donde vienen las voces para pedirles ayuda. Pero comprendo que están en mi cabeza.

La angustia es dueña de mi mente, mi cuerpo solo obedece a la desesperación.

El sueño me cubre con su manto, me envuelve una sensación de placer y calidez, es ella, la muerte viene por mí.

Despierto en una habitación con paredes blancas. No había estado en un lago, sino… estaba loco. Y tu mi amor…. Logro verte por el pequeño vidrio de la puerta, estas golpeada, demacrada, y llorando. ¿Quién te hizo esto? Me pregunto.

La respuesta es simple…. Fui yo mi amor.

Siento la ya pasada sensación otra vez, y empiezo a sentirme encadenado


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed