EL CASTIGO DEL PROFESOR DE LITERATURA

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
84486 visitas

Marcar como relato favorito

Despues de decir esto corrio y cerro la puerta y las cotinas, regreso y me beso con más pasión yo solo sentia su agitación y su pene mas erecto entonces de repente de un zarpazo me arranco la blusa y la falda, haciendole honor a su apodo en la escuela: "El tigre" sabía que le llamaban así porque al calificar ensayos y demás tareas cuidaba todos los detalles desde la ortografía hasta la letra, pero en esta ocasión iba a conocer a "El tigre" de otra forma, como decía, me quito la faldita y la blusa y se excito mas al ver la escena que le proprocionaba y yo me excite de verlo así y le quite su camisa, me hinque frente suyo le baje el cierre del pantalon y me deshice del resto de a prenda, note que estaba ya mojado su boxer pegadito y se lo quite vi salir entonces su pene erecto y me encanto tanto que bese su cabecita con mis labios humedos y lo vi hacer un gesto de placer y continue lami desde la punta hasta sus bolitas entonces no pude mas y me lo meti hasta la garganta lo mame y lo mame hasta que se vino en mi boca y ya no aguantaba la respiración lo ordeñe y despues saque su pito mas parado que nunca, el excitado me levanto por los brazon me acosto en el escritorio me quito el brasier y la tanguita roja abrio mis piernas quedando al descubierto mi depilado pubis y me excito verlo entre mis piernas y de pronto ya sentia su lengua calientita entre mi rajadita de la vagina, con mucha habilidad encontro pronto mi clitorix y se aferro a el lo mordio lo chupo y le hizo de todo, de pronto lo sentia hinchado de placer y me dio un orgasmo me salio lechita y el la bebio toda. Después en el colmo de su extasis subio su boquita tan comestible hasta mis pechos y puso una mano sobre uno mientras con la otra tocaba mi vagina y metia sus 3 dedos y con su boca mamaba mi pezon y lo mosdisqueba turnando esa boquita para cada una de mis tetas. 

Cuando ya no podía más le dije:

-¡¡Ya no puedo!! ¡¡Damelo!! ¡¡Profe damelo!! ¡¡Por favor lo quiero, ya no puedo!! ¡¡Aaaaaaaaaaaaaahh!!- Decía yo el colmo de mi orgasmo-.

-¡¡No mamita, no!! ¡¡Eres una trigresa sucia y provocativa!! ¡¡Eres una pervertida, una niña mala, eres una diosa cual lanzaran los dioses a la tierra... -Y asi siguio diciendo quien sabe que mas cosas ricas y que llenaban a mis oidos de gusto-.

Cuando creí que ya no podía hacerme más me levanto del escritorio puso mi pescho contra la mesa, se sintio riquisimo ya que no dejaba de masajearmelas y de pronto puso su boca en mo ano lo beso, puso la cara entre mis nalgas y luego metió un dedo y su pene rozaba mis labios vaginales y de pronto metio su pito en mi ano y yo gritaba:

-¡¡¡Aaaaaaaaah!! ¡Duele!! ¡¡¡Aaaah!! ¡¡Mmmmmm... que rico!! ¡¡Metemela más!! ¡¡Aaaaahh!! ¡¡Metemela soy tu chica mala!!- Decia yo adolorida y compacida-.

-Te gusta ¿Verdad? No sabes cuanto deseaba este culito, solo veia como me lo paseabas por enfrente pero yo queria embestirlo- Decia mientras se venia una vez mas dentro de mi-.

Me dejo extasiada de placer y no note en que momento unio cuatro de los pupitres y me solo de pronto me acosto encima, me abrio de piernas una vez más y me metió su tan ansiado pito, lo sentia al fin dentro, fue rquisimo lo metia y lo sacaba, rebotando su huevos en mi, y mi teta rebotaban tambien contra su cara, luego lo remolio dentro, y llegamos al punto perfecto, ya que los dos gritamos de jubilo y sacamos fluido que si alguien hubiera visto no reconoceria donde empezaba el de el y donde estaba el mío.

Cansado y lleno de placer vio su reloj y me dijo:

-¡¡¡Bomboncito cuarto para las tres y mi casa tan sola!!!

Entendi y me cambie pues llegaria el conseje y había que vestirse además era viernes y mis padres habían salido de viaje.

¡¡¡¡¡ESPERO LES GUSTE Y EXCITE!!! ¡¡BESOS!!


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed