CORAZÓN ARTIFICIAL...

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1911 visitas

Marcar como relato favorito

Quedan destellos de tu ser, aun a plena luz del día, mi vampiro sale a relucir, escucho un palpitar, y no es el mio, el mio ya dejo de latir, ahora trabaja de manera artificial...

Y cuando el sol se fue, volví a ser el de antes, el eterno seductor… mis últimos sentimientos han muerto contigo… 

Vaya que esta noche es fría y aunque siento el viento fuertemente golpeando mi cuerpo, los arboles ni siquiera se inmutan, las calles totalmente vacías, tengo un poco de música para mi oídos, pero ni aun así consigo dejar de escuchar mis pensamientos, al parecer eh cambiado una adicción por otra, esta vez no hay botellas, y las que puede haber están vacías, solo una cajetilla con un par de cigarros en ella, vaya que si la vida es irónica…

Los cigarros se consumen mas rápido de lo normal, puedo ver como el humo se escapa a toda velocidad, veo como mi vida pasa tan rápido que no puedo detenerme a admirarla ni por un instante, este frio bastante inusual para una noche de primavera, poco a poco provoca que apenas pueda sentir mis dedos, trato de dejar mi corazón y mi mente anestesiados, quiero olvidar en lo que me he convertido, durante mucho tiempo busque y trate de hacer las cosas como creí que debían hacerse, y ahora me doy cuenta que me siento mas desdichado que antes, miro a mi alrededor esperando a que alguien aparezca…

No quiero volver al juego, pero es la única forma en que puedo tenerte, es la única manera que me permites estar junto a ti,  después de tanto esfuerzo por ablandar este duro corazón y conseguir que volviera a latir por cuenta propia, tengo que volver a asesinarlo y dejarlo funcionar de manera artificial, al parecer mataste el ultimo rastro de sentimientos sinceros que me quedaba en mi interior, he perdido nuevamente la noción del tiempo, ojala este frio pudiera tocar mi corazón y dejarlo insensible como a mis manos que deje de sentirlas en los primeros versos, bien dicen que la mejor manera de sacar algo es convirtiéndolo en literatura, y aunque en mas de una ocasión escribí sobre ti, mujer de cabello corto y lunar en la mejilla, no logro sacarte de mi interior, quedaste arraigada en mi, vuelve el seductor eterno, debo confesar que no me siento que antes, antes ese era mi estilo de vida, pero ahora me cuesta mas trabajo, ya no es tan fuerte este viejo corazón, ya no soy tan superficial, esta será la última noche de insomnio que paso fumando y escribiendo sobre ti, es hora de sonreírle al destino, ¿realmente quieres jugar?

Si eso es lo que deseas, es momento de reanimar esos corazones rotos del pasado, ahora vivimos de manera artificial, no temas si al tocar tu pecho no sientes palpitar, no te asustes si no llegas a sentir aquel beso, o un sentimiento distinto al placer en la noche de pasión, tranquila recuerda que esto es artificial y nada mas…

Tus besos resucitaran el cadáver de mi vampiro... Este viejo corazón late de manera artificial, vuelvo a ser un no-vivo, condenado a la noche…


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed