¿Qué es la vida?

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
1790 visitas

Marcar como relato favorito

Busca respuestas a lo que no hay, busca posibles en medio de los imposibles, busca el silencio en medio de un concierto de rock, busca un buen momento después de un tsunami, busca la felicidad en un velatorio, busca el amor entre las nubes...esta es la vida, un imposible tras imposible, luchar por algo que te dibujan muy fácil, que te lo ponen en la palma de la mano y a la hora de la verdad...luchas por un imposible, por algo que jamás llegará...porque buscas la felicidad y solo te encuentras lágrimas, recuerdos, sentimientos perdidios en ese bahúl, al final solo te paras a pensar y te das cuenta de que en la vida solo se es feliz los 10 primeros años de la vida, cuando no somos conscientes de lo que nos espera, cuando aún soñabamos con ser ese príncipe o esa princesa, con tener un castillo de arena...pobres ilusos, al final ni los cuentos tienen finales felices y los castillos de arena resultan que están en una zona con riesgos de huracanes...la vida, que es la vida, ¿felicidad?...¿llantos?...¿imposibles?...¿la vida es un regalo?...que es la vida...


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed