Espionaje II

Por
Enviado el , clasificado en Humor
2180 visitas

Marcar como relato favorito

                                                    Espionaje II

            Informe del C.C.H.C (Centro de Constraespionaje Hispano Cachondo

 

            El CCHC, de modesto presupuesto, cuenta entre sus miembros de expertos profesionales en infórmatica, hackers experimentados, y mediante su trabajo han desmentido, uno por uno, los supuestos del CNI.

                - Información sobre el citado M.L.U.

                        Su nombre real es Manuel López Uralde y sus costumbres se adecuaban a una cómoda situación familiar y debido a su patológica timidez, la compensaba bebiedo moderadas cantidades de alcohol.

                          El atribuído cambio radical de vida se atribuye, según el CCHC, a un cambio a la economía familiar debido a causas que todavía investigamos.

                    Por medio de una ETT (Empresa de Timadores Taimados)  consiguió un trabajo en una empresa de logística (eufemismo de empresa de transporte), y como carecía de medio de transporte para acceder al polígono contactó con un compañero de trabajo cuyo domicilio era próximo al suyo y llegaron a un acuerdo para compartir los gastos de transporte. El llamado R.G.O. (según nuestros informes: Ruben Gómez Orbegozo) llevaba una vida normal, a parte de fumarse ocasionalmente algún canuto y su costumbre de llegar muy anticipadamente al trabajo correspondía a añadir un chorretón de ron (que llevaba en una petaca) al infumable, o mejor dicho imbebible, café de la máquina. Sus conversaciones entre ellos y con otros trabajadores eran banales y se referían habitualmente a asuntos relacionados con el trabajo. El expediente judicial mencionado porel CNI y referente a Rubén Gómez (7037/2001) concierne a un accidente de tráfico sin graves consecuencias.

                       El cambio de empresa de Manuel López se debió a una absorción de la misma llevada por el tiburón de turno para desprenderse de las personas de más edad y con más exigua indemnización. Siguió coincidendio con Ruben Gómez por su proximidad vecinal y su mutua afición a las tabernas de su zona.

                        El CCHC rebate sistemáticamente los siguientes puntos.

                        1º.- Manuel López cambió inmediatamente de domicilio debido a su mejora económica y el hartazgo hacia su familia.

                        2º.- Iba andando hacia su nuevo puesto de trabajo debido a que carecía de vehículo propio. El responsable del establecimiento donde paraba le esperaba porque era su último cliente y la pela es la pela.  Pasaba mucho frío en invierno y detectaba la llegada del verano por el chirrido de los grillos (consultado en internet).

                        3º.- Entabló rápidamente contacto con L.V.O. (Ludolfo Vázquez Ochánduri según el acreditado servicio del RBVA, ) porque ambos tenían amplios conocimientos del vino de Rioja, de donde era nativo Ludolfo. Para su información R.B.V.A. corresponde al servicio de información de la Rioja. Este sevicio entablaba contacto con el Centro de "inteligencia" Vasco (también llamados Atilas de Berrozi) , porque entre sus hazañas destaca la destrucción de un precioso valle sito en las proximidades de la localidad de Berrozi. Ambos servicios se reunían en un territorio común, La Rioja Alavesa, donde daban abundante cuenta de sus maravillosos caldos.( garbanzos, puerros y zancarrón).

                        4º.- De este apartado no se puede destacar nada de especial relieve, salvo los conocimientos de su padre.

                        5º.-A pesar de las graves acusaciones del C.N.I. sus contactos con el ex-funcionario fronterizo se reduciía a recoger un cajón de tabaco rubio y ocultarlo oportunamente.

                        6º.- La relación con el responsable del almacén de Bromwich consistía en el intercambio del tabaco por dinero. El citado responsable se lo vendía a los obreros, ganando una pequeña comisión.

                        7º.- Nada destacado en este apartado, aunque el C.N.I. lo está investigando por si puede salir en las páginas destacadas de la prensa nacional.

                        8º.- En el CCHC damos mucha importancia al citado "apretón". Durante su permanencia en los retretes le dió tiempo para realizar varias llamadas telefónicas que, quizás, influyeron en el trágico fin de su vida. Hablaremos de esto en un próximo relato.

                        9º y 10º.- Tal como figuran en la información del C.N.I.

                                                                

                        Como habrán deducido Vds. debemos tener mucho cuidado con nuestras costumbres, y sobretodo los que usamos Internet y sus Redes Sociales, porque podemos ser investigados por los eficientes agentes informáticos del  C.N.I.

                                            Okamamé


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed