Parte de mi vida, parte del universo.

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1557 visitas

Marcar como relato favorito

Mi vida se margino años atrás cuando la inocencia y la simpatía gobernaban mi mundo, en ese entonces me había contraído en un aparente lugar seguro que me aislaba de las cosas que realmente importaban. Muchos sin saberlo, atacaron continuamente mi integridad mientras estaba contraido en aquel traicionero lugar por lo que para cuando asumí el control, todo estaba fluctuando entre el caos y el horror. Y como Alemania luego de las guerras mundiales, tuve que buscar la manera de arreglar todo por mi mismo. 

Así que tomé las riendas tiradas a un lado y comencé un nuevo camino de recuperación masiva. Fui evolucionando en base a los deterioros que habían quedado, es decir, no como lo esperaba. Pero al fin y al cabo fue una evolución. Atravecé ideales, relaciones, amistades, voluntad y hasta ganas de vivir tratando de levantarme.. Y hoy estoy de pié pero todo aquello que dejé de lado esta marginado, condenado y no puedo.. Simplemente no puedo concentrar toda mi atención en ello. Porque mi vida esta hecha y dicha, sin embargo soy humano y puedo tener el control de mis decisiones.. Pero aquí me encuentro con el más grave daño, quizá el mayor. La voluntad.. Luego de tantas batallas con todo mi ser, la voluntad es casi un mito en mi conciencia.. Es como una esencia que lucha por seguir existiendo en el oscuro, profundo y último pedazo de mi ser.

Por otra parte mi vida tomó grandes iniciativas y siempre dejando de lado lo anterior, estas iniciativas me dejaron lograr cosas que nunca orbitaron mi mente. Y me siento orgulloso de ello. Siempre pienso y repienso cada detalle de lo que he pasado a lo largo de estos 19 años y saco a partir de esto muchas conclusiones siempre distintas. Porque gracias a aquel ser al que a veces nombro "Dios", soy capaz de pensar en profundidad absolutamente todo y por mucho tiempo sin siquiera aburrirme. 

Quizá algunos lectores estén en desacuerdo con mi reflección de "Dios" y si llegase a ser así lo comprendo. Pero lo que nunca voy a comprender de mi vida y del propio universo, es el mismísmo origen de todo. Y por supuesto, mi vida tiene mucho que ver con él. 

Por ultimo mi mente quiere plasmar aquí un humilde pensamiento: Dios no es católico para quienes creen que no lo es, tampoco es musulman para los que crees que así no es, Dios es simplemente lo que cada uno quiera creer porque a fin de cuentas en algo creemos. Y por lo que a mi respecta, creo que Dios es sólo un ser magnifico..


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed