Ausencia

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
1708 visitas

Marcar como relato favorito

    Aquí o allí, ayer o mañana, da igual, hay lazos que nunca se rompen, recuerdos que siempre permanecen, pensamientos que no me abandonan. Y siento que me falta el aire, busco desesperadamente volver a respirar, y me doy cuenta que sigo respirando, que el aire no ha faltado ni un segundo de su lugar, pero yo de la misma manera me ahogo. Y cierro los ojos, y estás ahí, sigues ahí, como si nunca te hubieras ido. Me hablas, te escucho, te mueves, te veo, me miras, te observo...dónde has estado todo este tiempo? Me sonríes y contestas... Siempre he estado aquí, y siempre estaré aquí......

    Pero hay veces que no sé encontrarte, no sé buscarte, no sé entender todo esto que no tiene sentido. Para quién tiene sentido?....Sonidos en mi mente, ruidos a mi alrededor, la calma me llena y tal y como llega se va...el ansia me recorre el cuerpo, y decido dejar de pensar en tí...vuelo en un millar de excusas para no creer que lo que está pasando es real...vuelvo a  mi rutina...hasta luego pensamiento!, te espero en un minuto......


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed