El color de la muerte

Por
Enviado el , clasificado en Intriga / suspense
2519 visitas

Marcar como relato favorito

Agonizaba en medio de la oscura noche, su moribundo cuerpo ya no aguantaba màs, su marchitado cabello empapado con su propia sangre no la dejaba ver claramente, sus hinchados pàrpados de por si ya dificultaban su visiòn, inùtilmente tratò de sostenerse de un àrbol, pero sus heridas no le ayudaban, callò al suelo desnuda en medio del bosque sin nadie que la pudiera ayudar, intentò gritar, pero fue en bano ya no le quedaban fuerzas entre las hojas secas se escuchó  pasos, desesperadamente tratò de rodar, su desnudo y lastimado cuerpo hasta la orilla del rìo repentinamente la tomaron por el cuello y la levantaron contra el àrbol que anteriormente intentaba sostenerse -¿a dònde cres que vas perra?- le dijo el agresor con un cuchillo casi penetràndole la garganta el mismo que le ocasionò las heridas en todo su cuerpo, estaba tan lastimada que solo podìa ver la silueta del gorro de sus agresor, agotada sin fuerzas callò al suelo, pero esta vez inconsciente el desalmado la tomò por un brazo y la arrastrò por el camino de hojas secas del bosque hasta la veija cabaña de donde escapò, esta vez amarrò de pies y manos la sentò en la silla, luego le propinò una fuerte bofetada tan fuerte que sus blancos dientes se aflojaron con màs fuerza aùn en su otra mejilla le dio un fuerte puñetazo, ella despertò escupiendo lso dientes y llorando -despierta zorra no quiero que mueras soñando, quiero que sientas tu muerte- le dijo, crujiendo los dientes lenta y dolorosa fue su muerte le cortò el seno izquierdo, le llenò la boca de algodòn para intentar opacar sus gritos, pero fue en bano los gritos se escuchaban por todo el bosque, le surmegiò la cabeza en una bolsa plàstica.

Abriò la puerta y antes de marcharse y dejarla morir desangrada le dijo

-si hubieses sido blanca nada de esto te hubiera pasado- brutalmente cerrò la puerta se escuchò el sonido de un auto encendiendo y luego que se marchaba.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed