Mi primo favorito

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
151508 visitas

Marcar como relato favorito

Vivo con mis tíos en una residencia pequeña ellos trabajan todo el día mientras yo me quedo en casa, solo salgo para ir a la uni, un viernes que tuve libre en la uni me avisaron que el hijo de mis tíos es decir mi primo pasaría por la casa para almorzar así que debía preparar almuerzo.... a mi siempre me había caído muy bien mi primo y tenia tiempo sin verlo así que me anime y decidí preparar algo que le gustase (estudio gastronomía)

Llegó la hora del almuerzo y con ella mi primo, estaba cambiadísimo, acuerpado moreno de ojos claros, no pude evitar echarle el ojo...

Después de comer mi primo me dice que se quedara hasta que lleguen mi tíos porque quería hablar con ellos, y para eso aun faltaban unas horas así que nos pusimos a ver pelis, el me miraba mucho y yo lo notaba, así que me acerque a el y le di un abrazo, que lindo primito tengo, le dije a lo que el respondió que el tenia una primita que estaba muy rica viéndome de arriba a abajo, cabe destacar que estaba en shortsitos que solo me tapaban la mitad de las nachas y un camisón blanco...

Al ver como mi primo me veía con deseo no pude evitar sentarme encima de el y besarlo, nos comimos la boca mutuamente, podía sentir como su polla iba creciendo poco a poco y se iba abultando en su pantalón,

Me baje de su regazo y baje el cierre de su pantalón, su gran polla salio a flote, estaba bien erecta con las venas brotadas, la lleve directo hacia mi boca y empecé a darle el mejor oral de su vida, gemía y me apretaba las nalgas y las tetas.

Me recostó me quito el short y me dijo: me toca a mi, mi vagina estaba caliente y empezó a jugar con mi clítoris mientras me la chupaba, aaah que rico se sentía, le dije que ya no aguantaba mas que quería que me la metiera, no teníamos condón pero eso no nos paro,

Me agarró las piernas y las subió a sus hombros y comenzó a meterme su polla lentamente, aaaah que rico se sentía quería que me diera duro, se escuchaba el sonido de sus pelotas chocando con mi vagina, me volteo me puso en 4 y empezó a chuparme el ano, y me metió 1 dedo y luego 2 estaba excitada mis pezones parados y lo único que quería era que me penetrara, estaba deseosa de sentirlo dentro de mi, abrió espacio entre mis nachas y metió su gran polla por mi ano, grite y gemí al mismo tiempo era la primera vez que me penetraban por detrás, se sintió al principio un tanto de dolor que fue cambiando a placer a los minutos, solo se escuchaban los gemidos de mi primo fusionados con los míos, demasiada lujuria junta, saco su pene y me voltee lo tome y lo metí a mi boca lo chupaba con pasión, quería su semen en mi boca, me dijo que quería que lo masturbara con mis grandes senos, y así fue, lo masturbaba con mis tetas y le pasaba la lengua por la puntita, sentí como se corría en mi cara su semen caliente y rico...

Yo sonreí y me fui a duchar dejando la puerta abierta para que pudiera deleitarse viéndome, quise decirle que quería otro gran polvo, pero lastimosamente llegaron mis tíos,

Cuando salí de la ducha ya mi primo se había ido, pero me había dejado una nota en mi cama que decía

Nos vemos mañana, vengo a almorzar de nuevo.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed