La hija de mi vecina 2da. parte

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
177871 visitas

Marcar como relato favorito

Continúo con mi relato....

Al día siguiente me levante cerca de las 10 de la mañana y después de dejar contenta a mi mujer y de ayudar a limpiar la casa, cerca del medio día le dije que iba a subir a reparar la llave de la vecina.........

Debo reconocer que algo inquieto me ponía la situación de saber que la hija de mi vecina estaría sola en casa, pero mis pensamientos los trataba de cambiar ya que sabía que podía estar imaginando cosas que en la realidad es difícil que ocurran...

Llegue al piso, toqué la puerta y me abre una chica espectacular, tan blanca y rubia de cabellos...me sonríe y me dice..."adelante vecino, lo estaba esperando, mi madre dejó comprado todo lo necesario para arreglar la llave..."

La chica, me dejó trabajar tranquilo y no la vi en todo el rato mientras yo estaba en la cocina, hasta que después de varios minutos de faena, ella entra y me ofrece un poco de refresco, a lo cual se lo agradecí ya que el calor era intenso en ese instante.

Empezamos a conversar como si nos conociéramos siempre, me dijo que su madre y ella estaban hace mucho tiempo solas, ya que su padre las dejó a las dos, cuando ella era más pequeña.

Empezó sin querer, un juego de preguntas y respuestas que cada vez fueron tomando un tono más intimo y por lo tanto la situación se ponía mas encendida.....

Dentro de todas la preguntas que fueron saliendo...por ejemplo, cuanto llevas de casado, tienes hijos, o yo preguntar si tenía novio..en fin, en un momento se puso seria, un poco inquieta y me pregunto si me podía confiar algo que ella tenía guardado mucho tiempo y no se atrevía a decir nada......

Yo le dije que me contara, que podía confiar en mí, que se atreviera a decir eso que no había dicho...y me contó su fantasía......

"Vecino siempre he tenido una fantasía que hace que me inquiete mucho, pero la verdad no me he atrevido a hacer nada, no he encontrado a la persona que tal vez me de la confianza para poder compartirla y realizarla”

Uffff yo en ese momento empecé a sentirme excitado pensando que es lo que me iba a contar sobre aquella fantasía.....

¿Sabes?, me dijo...mi fantasía es hacerle sexo oral a un hombre mayor y sentir que lo puedo hacer gozar con mis caricias y mis besos........

Guauuu en ese momento ya me olvidaba que estaba arreglando una llave, mi corazón empezó a latir más fuerte, no puede evitar ocultar mi erección y le dije directamente...y porque nunca lo has hecho? porque te llama la atención estar con un hombre mayor que tú?, a lo que ella contestó, es que me dan seguridad y además me imagino disfrutando mucho ese momento, ya que al hacerlo con chicos de mi edad, por lo general se preocupan de disfrutar el momento, acaban muy rápido y después actúan como si nada hubiese pasado.........

Mi silencio era total, ya no podía estar más prendido por lo que aquella hermosa muchacha me estaba confesando......no sabía que decir al comienzo.....solo me fijaba que ella no dejaba de mirarme a los ojos intensamente y ver como empezaban a tener un brillo distinto..era como si me estuviera pidiendo a mí, ser la persona que le ayudara a cumplir y vivir aquella fantasía..........

Reaccioné ante esa situación y le dije...ufff que peligrosa es tu confesión porque yo tengo que decirte que para mí, un hombre mayor, también es una fantasía estar con una chica de tu edad....pero no quiero confundir esto, ni pensar tampoco que, para ti, sea yo aquel hombre que cumple con tus expectativas y querer vivir tu fantasía....

Ella se sonrojó, me dijo disculpa por lo que te conté y si te he confundido, no ha sido mi intención, pero te ves un hombre serio que da confianza y quise compartirlo, es algo que tengo guardado por mucho tiempo...........

Yo, a esa altura ya no pensaba en que si se podía o no se podía, ya en mi mente estaba solo el pensamiento de que ella se atreviera a hacerlo conmigo y para eso sin más excusas me atreví a preguntar.......

¿Te gustaría tener esa experiencia conmigo?, ya que te has atrevido a decirme a mi lo que te pasa y tal vez, has visto en mi, a la persona que te da la confianza suficiente para que tú te atrevas a hacer algo así...........

El final lo cuento en la 3era parte...


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed