la mejor vendedora parte II

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
43811 visitas

Marcar como relato favorito

...Raúl chupo la cuca de Laura por varios minutos, hasta que ella no aguanto más y comenzó masturbarse con mucha fuerza, poco después el lamió el ano de la zorra, tratando de meter toda su lengua en varias ocasiones. Al ver la escena mi excitación estallo, haciendo que mi ano recibiera la visita de mis deditos de mi mano derecha, mientras que mi mano izquierda frotaba sin descanso mi babosa cuquita.

No pude evitar llegar al orgasmo, con tan mala suerte que Raúl escucho mis gemidos, Me dijo” que haces allí, deberías venir y convencerme que tu producto es mejor.” Esperé unos segundos para arreglarme la ropa y entre a la oficina con mucha vergüenza, cuando termine de cruzar la puerta vi la enorme verga de Raúl penetrando sin compasión a la zorra. Ella estaba acostada encima del escritorio y sus gemidos eran muy intensos, él me dijo: “que harás para convencerme”.

Por un segundo me asuste, pero luego sonreí y le di a Raúl un gran beso con lengua, luego me acerque a Laura y la bese con mucha pasión, asegurándome que el viera como se juntaban nuestras lenguas. Raúl me dijo: “comenzaste muy bien jajaja”, yo sonreí y me arrodille, luego saque la verga de la cuca de Laura, él se sorprendió a ver la gran mamada que empezaba a darle.

Raúl dijo: “Yo quiero hacer algo loco hoy, ¿qué me proponen? “ Laura dijo: Hagamos un trío bien rico y nos grabas con tu celular” él sonrió y dijo: mm pero eso ya lo he hecho, quiero mucho más loco” yo lo bese y dije: A mí me encanta culear en frente de los demás, hagamos una orgia con video pero en la mitad del supermercado, para que todos nos vean, y pones a tu secretaria a grabar. Raúl solo sonrió y nos besó a las dos, luego bajamos al super mercado y mando poner una cobija en la mesa de las frutas, él se sentó y Laura y yo nos arrodillamos. Al ver que la gente secretaria y los empelados llegaron nos desnudamos e iniciamos el sexo oral, por unos minutos nos turnábamos la mamada, le dábamos mucha lengua y la escupíamos, solo parábamos besarnos entre nosotras.

Luego, él se acostó y yo de un salto me senté encima para poder cabalgar a gusto, mientras que Laura me chupaba las tetas, me excitaba mucho verlos besarse también. Después yo me acosté y la zorra se puso en 4 para que Raúl también pudiera clavarla, ella acerco su boca hacia mi cuca y la devoro magistralmente. Los empleados estaban muy exaltados y algunos ya tenían sus vergas por fuera del pantalón. Yo les dije, “háganse todos la paja bien rico por nosotros, quiero ver cómo les sale esa leche”.

La zorra y yo hicimos el 69, Raúl nos clavaba bien rico a las dos, iba de un lado a otro para darnos verga por igual.

El hizo que ella se lo mamara y luego me lo metió hasta fondo de mi anito, luego de unos instantes tuve mi gran orgasmo, fue entonces el turno de Laura, repetí el procedimiento y le di una gran chupada a la roja verga de Raúl, luego el la clavo un rato hasta que la hizo venirse. Faltaba el gran final, así que ambas nos arrodillamos y le mamamos la verga al tiempo, haciéndolo gritar, rápidamente él nos hizo abrir las bocas y nos llenó de mucho semen. Le di un gran beso con lengua a Laura con sabor a semen y Raúl solo sonreía mucho. Cuando levante la mirada ya todos los empleados habían eyaculado y el piso estaba lleno de leche, hasta la secretaria se había masturbado.

Raúl me dio un beso y me dijo: eres la mejor vendedora del mundo y Seguiré contigo “, yo solo quería ir a tomarme unas cervezas ;)


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed