Jordi Hurtado

Por
Enviado el , clasificado en Humor
2060 visitas

Marcar como relato favorito

Y llegó el turno de las revelaciones sobre el hombre incansable que nunca descansa.

-Jordi Hurtado tuvo un día de vacaciones y murieron tres de los cuatro patitos que habían nacido horas antes en una granja cercana. A la vez...

-Jordi Hurtado sabe hacer pasta fresca.

-Nadie quiere subir en un ascensor con Jordi Hurtado. Hace demasiadas preguntas.

-Jordi Hurtado escribió una vez "te Hecho de menos". Murió el cuarto patito.

-Jordi Hurtado sueña con participar en "Tu cara me suena". Siempre que no le obliguen a quitarse las gafas, claro...

(Quizá nos estamos metiendo en terreno pantanoso... No lo sé.

Mirad lo que le pasó al de Güiquilics...

Pero, ¡qué narices! La gente tiene derecho a saber, aunque no gane.)

-Jordi Hurtado obligó al director de Batman a incluir en el guión: "¿has bailado alguna vez con el diablo a la luz de la luna?"

-Jordi Hurtado inventó el cunilingus.

-Jordi Hurtado tiene un gato que se llama "¡Correcto!"

-Jordi Hurtado ya no recuerda que una vez fue niño.

-Jordi Hurtado tiene razones para pensar que Plutón sí es un planeta.

-Jordi Hurtado tiene en realidad el pelo liso.

-Jordi Hurtado instaló dos bidets en el mismo baño.

-Jordi Hurtado no deja que se le sequen bien los calzoncillos antes de ponérselos.

-Jordi Hurtado no tiene domiciliado el recibo del agua.

-Jordi Hurtado se deja la uña del pulgar larga y no sabe tocar la guitarra.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed