Encuentro dominical

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
30381 visitas

Marcar como relato favorito

Aaah! por fin era domingo y me quedaría sola en casa como de costumbre, me levante un poco tarde, hice algo para comer, me duche y me disponía a ver una buena peli, como es de costumbre en mi caso los domingos ya que estoy sola en casa me quedo únicamente en ropa interior

Estaba a mitad de película cuando mi teléfono sonó, era Javi un vecino que había perdido sus llaves y tenia que esperar a que llegaran sus padres, ya que estaba sola lo invite a pasar y así me acompañaba a ver la peli jeje,

Después de ver la peli, nos pusimos a charlar un rato el me contaba de como le iba en la uni & yo sobre mi carrera... hablábamos de muchas cosas, estaba muy animada, nos reíamos, contábamos chistes y recordábamos cuando éramos niñitos...

Entre tanta alegría yo recordé que en la nevera quedaba casi una botella entera de vino y le propuse hacer un brindis por ese domingo tan feliz y sin planear que estábamos teniendo... la primera copa nos llevo a la segunda y a la 3ra y así hasta el final de la botella, Javi ya estaba un poco ebrio y comenzó a hablar de mas, me dijo que la camisa que llevaba me hacia ver unos lindos senos, y yo también un poco ebria le dije que gracias pero que no era lo único lindo que tenia...

La mirada de Javi se puso intensa se me acerco y me pregunto que cuales eran esas otras cosas que tenia, que el estaba deseoso de conocerlas y así terminar de confirmar que era una exquisitez de chica... Yo un poco nerviosa reí y baje la mirada, el me tomo la cara con sus dedos y la guió muy cerca de la suya y me dijo, no te apenes ya estamos los dos grandecitos no?, no deberías de sonrojarte cuando hablemos de estas cosas y me dio un beso..

En ese momento sentí una explosión de emociones dentro de mi quizá era por el vino, o por la emoción de que Javi me besara (estaba muy bueno)

Quizá por el miedo de que alguien llegara y nos viera lo frene pero ya era demasiado tarde, su paquete se veía cada vez mas grande, quería salir de ese jeans que tenia puesto y yo estaba ya húmeda, así que ¿para que parar, cierto?

Le dije que me acompañara a mi cuarto, cerré la puerta con seguro lo eché a la cama y comencé a quitarme la ropa que tenia quedándome solo en ropa interior, sus ojos brotaron y se mordía los labios de solo verme, el se sentó se quito su jeans y su boxer y dejo salir su gran paquete, si que era enorme, no pude evitar sacar lo zorra que llevo dentro y comenzar a chupar semejante paquete, Javi gemía me tomaba del cabello y movía mi cabeza, quería que me tragara su pene, me decía que iba a acabar pero que quería estar dentro de mi, rápidamente me acostó en la cama y sobre mi comenzó a meterlo con rapidez, dándome lo mas duro que podía, se escuchaba el sonido de sus bolas chocando con mi concha, aaah que rico, dame mas,! no pares! ooh si así, le decía el solo me veía a los ojos sonreía con cara de éxtasis, saco su pene de la nada y lo puso entre mis dos tetas y comenzó pajearse rusamente, yo cuando llegaba cerca de mi boca lo lamia uhmmm que rico,...

Lo volvió a meter en mi vagina y me seguía dando rico por hay, me hizo llegar al orgasmo, quizás uno de los mejores que he tenido, le dije que iba a correrme, me dio un par de veces mas, saco su pene y comenzó a chupar mi vagina con todo y sus jugos se sintió de maravilla lo vi y sonreí

Me dijo te toca a ti, metió su pene en mi boca y comencé a devorarlo, acabo en mi boca y me pidió que me tragara el semen, yo con gusto lo hice...

Nos quedamos acostados los dos desnudos un buen rato en la cama, descansando aquel rico polvo que habíamos echado...

Pasaron 20 minutos me vestí y el también hizo lo mismo, salimos del cuarto fuimos a la terraza, nos fumamos un buen porro y se acerco y me dijo al oído, "Ojala todos mis domingos fueran así de divertidos como este"

En eso lo llamo su papa, ya habían llegado a casa y era hora de que el se fuera, lo acompañe a la puerta me dio un beso muy sexy y antes de que se fuera le dije, cuando te quedes sin llaves no dudes en venir a casa y nos acompañamos, el asintió con la cabeza sonrió y se fue...


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed