secreto.

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
45820 visitas

Marcar como relato favorito
En secreto...Había terminado la fiesta...no había como acabar de pasar la noche. Solo al redero de una fogata.. escuchando las canciones que entonaban con las guitarras...era muy romántico, la luna, la fogata, su aroma, la adrenalina al tope...habíamos pasado la noche bailando...coqueteando...y ahora tomados de la mano junto al fuego...cobijados ambos por su chamarra ...nada importaba que no estuviéramos solos... una ráfaga de viento frío, sirvió de pretexto par que el me rodeara entres sus brazos...quedamos tan cerca...que su boca rozo la mía ...toco con la punta de la lengua mis labios...yo los separe un poco para permitir que entrara ...uff me beso de una maneraaa ...tomando mi cara entre sus mansos...saboreaba mi boca ...mordisqueaba mi labio...su lengua jugaba con la mía...su dedos tenían magia...acariciaba mi cabello apena rozándolo...mis hombros apenas cubiertos por un delgado suéter eran acariciados con la yema de sus dedos...el beso se fue poniendo mas ardiente...lo ultimo que quería es sepárame de sus brazo...los aplauso para una canción hicieron que nos separáramos un poco...mi mirada se perdió en sus ojos profundos y brillosos, por el deseo que se adivinaba en ellos...me dio vuelta ...quedando mi espalda recargada en su pecho mis nalgas sintiendo perfecto la erección de el...de manera muy discreta metió una mano por debajo de mi blusa...al mismo tiempo que me abrazaba acariciaba parte de mis senos...los tocaba suavecito...apenas con la punta de los dedos se acercaba peligrosamente a la altura del pezón y sin compasión alguna regresaba a zona neutral...con la otra mano hacia círculos a la altura de mi ombligo...bajando su mano, como prometiendo lo que haría...yo solo me dejaba querer...acomodo la chamarra de forma que nos cubriera lo mas posible...si entonces dio cuenta de mi senos , los acariciaba, los masajeaba, uno con ambas manos, los dos con una sola mano, sus dedos mágicos en mis pezones...apretaban deliciosamente ... jugaba con ellos, sentía perfecto, la dureza de su pecho en mi espalda. Yo quería sentir mas, mas de su cuerpo, pero el no lo permitía, me pegaba a el...alcanzaba a sentir en su entrepierna su excitación, cuando intentaba tocar, sentía como el intensificaba sus caricias a mis senos, a mi vientre... tomo mi barbilla y levantadme la cara me dio un beso, mas rico que el anterior...al yo arquear mi cuerpo para alcanzar su boca, el aprovechó para levantar parte de la falda y acomodar su mano y así poder alcanzar, la parte mas húmeda de mi cuerpo...tocaba mi conchita, toda mojadita, sus dedos se humedecían al solo rozarla, con experta habilidad se habría paso por los pliegues de mi pepa...encontrando el tan anhelado botón, acariciaba, tocaba de cuando en cuando apretaba delicadamente...al mismo tiempo mis tetas eran acariciadas, mis pezones ...apretaditos por esos dedos ...mi nuca besada, mi orejitas mordisqueadas con cariño. Lo inevitable...una explosión de mi parte como pocas veces y en el momento justo dos de sus mágicos dedos me penetraron haciéndome seguir con mi delicioso orgasmo ya su mano no acariciaba mis tetas, tapaba mi boca para que yo no gritara... y su mano que tenia entre mis piernas...se movía con vida propia ...uno mas...uno mas...y de nuevo penetrada por tan mágicos dedos...cuando levante la mirada hacia sus ojos...el hizo un guiño y musito...en secreto, en secreto...

¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed