un trato bajo el mantel

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
97813 visitas

Marcar como relato favorito

Mi mano acaricia la hoja,...con sólo tres dedos, que levemente hacen presión, cede toda ella,... Me encanta el tacto de la madera,... Ahora es ella la que me da una última caricia,.... Casi se abre por completo,... Con suave gesto, de mi brazo, la retengo,... Es como si sólo con la fuerza de la caricia de mis dedos, aquella puerta cediera a mis antojos,... Pasas tu primero, delante de ti,... Te marca el camino unas espaldas anchas,... Las contemplas,... Es la hora de comer, detrás de ti, yo contemplo tu espalda,... De verdad es la parte que a ti más te gusta de tu cuerpo,... , estas casi en lo cierto amor,... Tienes unos hombros sutiles, pero firmes, y fuertes, enmarcados por arriba con tu cabello salvaje, rizado, casi violento, donde me pierdo en mis éxtasis,.... Y rematas con un talle que es una preciosidad,... Me apetece tener mi silla junto a la tuya,...sigues a las espaldas anchas, pelo moreno y caracoleado, y cuando ofrece nuestra mesa, te reverencia,.. Como mi Diosa que eres,.... Mmmm me encanta que todos te atiendan casi con devoción, tu eres mi religión, tu eres mi Diosa,...
Me siento junto a ti,... Tenemos hambre de todo, sobre todo de nosotros mismos,... Nuestra mesa está en una habitación de aquel sitio tan pintoresco y romántico,... Con pocas mesas más,... La luz tenue nos aísla, casi nadie más hay en aquel salón,.. Para nosotros sólo estamos nosotros dos solos,...
Bajo nuestra conversación,... Hay mucho deseo,... Nos buscamos con nuestras miradas,... Nos miramos por un segundo fijamente,... En mi cuerpo esa mirada,... Me empieza a desatar mis instintos,... Inconscientemente mis ojos buscan desnudar tu escote,... Ir hasta donde sólo yo llego mi amor,... A ti este juego te encanta,... Tu cuerpo que se diente deseado,.. Empieza a arder bajo tu piel la fiera que llevas dentro,... Ahora te quitas un botón de tu blusa,... Pronuncias más tu escote y te inclinas hacia mí por tres segundos,... Mmmm mi dedo pasa de mi copa a mis labios,... Son carnosos y te imaginas ahora mi boca acercándome a tu boca,... Mis labios acariciarte,... Y mi lengua buscar la tuya, entrelazarse con ella hacer presión mi punta contra tu punta,... Como si te hiciera el amor con mi lengua,... Te pido maaas con mi mirada,.... Tu desabrochas un botón más,...mmmm si no fuera por tu sujetador,... Todo tu pezón estaría desde mi perspectiva a mi antojo!!!
Mmmm porque usas sujetador,... Cielo sabes de sobra que mi te hace falta,...!! Entonces me propones un trato,... Si te quitas el sujetador,... Yo me deshago de mis bóxers,... Pero sin movernos de la mesa,... Ufff me encantan tus locuras,... Que me pongas en aprietos,... Mi erección es cada vez más acentuada,... Tu sonrisa de diablilla de enamora,... Ves como me acaloro, estamos deseando de abalanzarnos el uno sobre el otro,... Y estamos allí en el restaurante,... Mmmm te miro aceptando tu reto,... Y tu en un abrir y cerrar de ojos,... ZAS,...!! Estas sin sujetador,... Es una maravilla ahora dirigir mi mirada a tus pechos,... Mmmm cada vez estoy más duro,... Mi polla quiere salir de mis pantalones y llenarte de su virilidad,...tu además pasas tu mano distraídamente por tu blusa,... Acariciándote tus pezones y mientras echas un poco tu cabeza hacia atrás,... Gimes junto a mi oído,... Mmmm sólo olerte ya me pone a mil,... Ahora me desabrocho mi cinto, y bajo el mantel abro mis pantalones casi a media pierna,... Desde fuera nadie me ve,... Sólo tu que estas a mi lado,... Te sorprendo amor,... Tomo un cuchillo y de dos cortes,.. Me quito los bóxers,... Dejándote al descubierto mi buena polla,... Que es sólo tuya amor,... Mmm tu sonríes acercando tu mano que inevitablemente busca su buena polla,... Mmmm tu mano empieza a masturbarme allí mismo,... Primero me acaricia suavemente la punta con tus uñas,... Luego la vas deslizando a lo largo de mi buena polla,... Te encanta tomarla sentir mi fuerza en ti,... Es muy gorda y con venas,... Mmmm y cada vez que me acaricias yo veo las estrellas,... Mmmm te pido que sin soltarme la polla te quedes quieta,... Te eches para atrás en tu respaldo,... Mis manos llegan hasta tu tanga y te digo ahora el tuyo,... De nuevo el cuchillo te corta tu tanga,... Mmmm estas muy mojada.... Al sentir como te lo quitaba y tu mano me aprieta más y más mi enorme polla,...!!!
Ahora sientes en tu coño mojado mis dedos,... Dibujando el contorno de tu clito,... Y dándote más y más placer,... Y tu mano que no para de masturbar mi polla que esta para reventar!!! Ummmm ya perdemos el control por completo,... Afortunadamente allí no queda nadie, sólo tu y yo,...
Muerdes tus labios cuando notas una ola de placer que recorre tu cuerpo con su epicentro en tu clito,... Te recorre tu cuerpo en todos los sentidos!!...
Mmmm y ahora aún más que mis muslos se arquean,.. Y mi culo se contrae,... Mientras bajo el mantel empiezo a correrme con una cascada caliente que te llena tu mano,... Mmmmm
Que placer amor sentirme así contigo
Subes tu mano a tu boca y pruebas mi leche calentita,... Yo hago lo mismo con mis dedos,... Mmmmm luego con un beso intenso compartimos todos los deliciosos sabores de nuestra mesa,...
Mmmmm pero que hambre!!!!
Y eso que estamos comiendo amor,... Acabamos de comer,... Y decidimos ir juntos a comprar lencería,....
Te deseo a cada momento,... Eres el amor de mi vida!!!


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed