Comienza el Partido

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1165 visitas

Marcar como favorito
Relato patrocinado por:
Deviajeros.es - la página de referencia para planificar tus viajes y vacaciones

Os voy a contar una historia. La historia de una mujer de 36 años que se está escribiendo en este momento. Dos hijas, compañero, amigos y familia. Hasta el momento una vida llena de conflictos interiores a pesar de tenerlo todo de cara.

 Tras una temporada muy turbulenta con una separación temporal que casi acaba con ella, todo empieza a solucionarse lentamente. Se siente en paz por primera vez. En paz consigo misma, con quien es y con la vida que tiene. La disfruta y se disfruta a ella misma. Después de haberlo perdido todo durante unos meses y de estar completamente perdida consigue recuperarlo poco a poco, y por fin empieza a atar cabos, a disfrutar el presente. Ya no tiene miedo.

Un día va al médico porque tiene unos dolores que no la dejan tranquila. Tras un par de meses en las que le hacen todo tipo de pruebas llega el diagnóstico: tumor cancerígeno de 4 cm en el riñón con metástasis en hígado y tórax. Nunca se ha sentido más serena que en ese momento.

Me llamo Iria Buendía y ésta es mi historia, la de la batalla que he comenzado a librar por mi vida. No conozco el final, pero sí que acabe como acabe pienso ganar. Y por goleada.


Compartir el relato

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Ellas buscan... Recibe 15€ al alojarte con Booking.com
Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos Haz tu donativo a cortorelatos.com