Un Amor Perfecto

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
3549 visitas

Marcar como relato favorito

Ella vino a mí, me abrazo y acostó su cabeza sobre mi pecho. Estaba feliz de verme. De hecho, era un suerte que nos hallamos podido volver a ver.

-          ¿Qué tal? ¿Cómo pasaste la noche? – parecías preocupada pero aun así no borrabas de tu rostro esa sonrisa tan alegre.

-          Bien. Te extrañe mucho… – la abrace aún más fuerte y deposite un beso sobre tu cabeza.

Ella se aconcojo, se arrimó más a mí. La noche anterior parecía que marcaba el final. Debía viajar, y no sabía cuándo volvería. Pero no, escape de casa para evitarlo, no quería separarme de ella.

-          Promete que nunca te iras, no sé qué haría sin ti… – tus ojos estaban un poco llorosos.

-          ¡Lo prometo! Siempre estaré aquí, a tu lado.

Me besaste, te despediste de mí para entrar a clases. Diste media vuelta, y te fuiste. Yo hice lo mismo. Di unos pasos, y entonces escuche que alguien me llamaba… Eras tú.

Viniste corriendo hacia mí con los brazos abiertos. De un salto me abrazaste, y con tus piernas te aferraste a mi cintura. Me volviste a besar, y me dijiste un “Te Quiero” al oído. No fue necesario decir más, pues en ese momento las palabras no eran necesarias.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed