A la luz de la luna

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
36569 visitas

Marcar como relato favorito

¿Alguna vez lo habéis hecho en un parque?

Estaba saliendo con un chico, nada serio por lo demás, pero aquella noche, luego de haber ido a tomar algo a un bar fuimos a un mirador al que yo solía ir; él siempre estaba muy callado y yo no sabía como iniciar una conversación, así que opté por hacer algo que al parecer se me daba mejor y a él le gustaba más que hablar.

Me acerqué a él con mi minifalda moviendo las caderas mientras lo miraba a los ojos. Todo estaba oscuro, no había nadie al rededor y veíamos toda la cuidad desde arriba hasta el mar. Me senté en sus piernas y le dí un beso largo, incitándolo a que me siguiera el juego. Y dio resultado porque no tardó nada en acariciarme las piernas suavemente. Pero se paraba, le daba miedo que nos pudieran ver, yo lo calmaba y a la vez lo calentaba con mis besos, lo que provocó que acariciara mi entrepierna por encima de la braga, yo cada vez me ponía mas caliente. Me senté de frente a él mientras nos besábamos y me subía la falda para acariciar mi culo, lo apretaba y me empujaba hacia su pene que aun estaba guardado pero duro, lo notaba.

Siguió recorriendo mi espalda con sus manos hasta desabrochar mi sujetador y rápidamente se fue hacia mis tetas que apretaba hasta poner duros mis pezones, se abrió la bragueta del pantalón y su polla dura y caliente salió, yo sin dudarlo la cogí con una mano y empecé a masturbarlo hasta que me pidió que me la metiera. Aparté mi braga hacia un lado y dirigí su miembro hacia mi vagina. La metí poco a poco y el me dejaba hacer, yo subía y bajaba lentamente clavándome su pene. Mis jadeos y mis movimientos hacían que él me cogiera de las caderas y me la metiera más fuerte y más adentro mientras lo besaba desde la boca al cuello. Me giré, él quedó sentado detrás de mí y yo encima de él, me comencé a mover más rápido, me la clavaba hasta el fondo y la sacaba hasta la punta para volver a penetrarme con su miembro; esto provocó que su orgasmo fuera inminente, me avisó que se corría y que me saliera; me levanté y en ese mismo segundo acabó, ahí, en medio de un mirador rodeado de árboles.

Nos limpiamos, me abrochó el sujetador y volvimos cada uno a su casa.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed