Aquello que paso.....

Por
Enviado el , clasificado en Drama
2002 visitas

Marcar como relato favorito

El cielo ya no brillaba como en anteriores ocasiones,las calles estaban vacias y el viento era la unica melodia lugubre que retumbaba en sus oidos helados de frio.Era temprano y tenia que atravesar aquel maldito descampado,no es que lo detestara,pero era el tipo de lugar que siempre da panico por su absoluta soledad,y aun mas en tiempos como estos.Trato de desviar su atencion hacia el horario de la escuela.....(.mm.toca lengua,mates,geografia!!!!......maldito silencio eco de los horrores).Pronto el camino se hizo mas frio y la escuela parecia tornarse a cientos de kilometros de alli,estaba cerca a pocos metros.De nuevo el miedo azoto,y unas palabras que solia decirle su madre se reflejaron en el temor de su cabeza¡¡hija,ten cuidado por la tarde,no vuelvas sola,ese descampado no me gusta en absoluto!!!.A mi tampoco madre penso!!!

Y ahi estaba el,de la nada salio.-Alice?que haces por aqui tan temprano?pregunto.-Voy a la escuela,este es un buen lugar para atajar,aunque aterroriza.Respondio Alice,sintiendo a la vez un escalofrio.-Bueno me marcho por alli ya veo a las chicas,adios vecino,dijo mientras le dejaba apocos metros de ella.-Hasta luego,se despidio casi a susurros.

La oscuridad quedo atras,en el descampado,mientras aquel hombre desgarbado y algo huraño,se detenia en su paraiso inhabitable,el lugar donde su proxima victima rozaria la tierra humeda del fondo,donde usurparia su personalidad de hombre normal con la de violador y asesino en toda serie.
La observaba como si Alice se tratara de una reliquia, desde detras de los matorrales,mientras la inocente niña se reunia con las compañeras de escuela.Pensaba en ella,no solo desde hoy,lleva tiempo escoger a alguien inocente y dulze como es alice,exige gran coraje y locura desmesurada,conseguir robar la vida de alguien especial dentro de un entorno.Pero es facil,rebuscar en tus propios horrores de infancia traumatizadora y pagar aquello que te hicieron rompiendo los sueños y la vida de otros ajenos a tu dolor.


Es el destino?Es azar?Es una leccion en la vida?....No sabemos que fue,pero ese tunel oscuro,fue testigo de una tragedia,horas despues de una simple caminata.Alice regresaba a casa,pretendia hacerle caso a su madre,pero daba igual porque no era muy tarde aun no habia atardecido y su hermana mayor se habia quedado en la biblioteca.No tenia miedo,y sin embargo por la mañana,aquel escalofrio,ese hombre extraño...


Minutos despues yacia en el suelo de un gran agujero en la tierra,locuras de aquel vecino que habia insistido en que bajara a ver todo lo que tenia dentro,sorpresa y curiosidad para alice que accedio inocentemente.....Que ilusa!!Mi madre siempre me ha dicho que no hablara con desconocidos(este no lo era)penso.............oh mama,oh papa!!!si pudiera gritar tanto que vosotros vendriais,lo haria,pero este hombre no deja de suspirar encima de mi y jadea,mientras yo m resisto al dolor que hace en mi.
Y en esos instantes Alice creyo soportar todo el horror del mundo en ella,y las lagrimas brotaron sucesivamente,lamentando su suerte.Su mente se habia perdido por lugares remotos,el seguia ahi encima ensuciandola,mientras su mirada se perdia en la nada de aquel tunel creado por un desgraciado que irradiaba podredumbre en todos sus aspectos.Sus pequeñas manos temblaban nerviosamente,y el pulso se aceleraba,con cada uno de sus gritos profundos y estremecedores.Se iba perdiendo.Ya no aguantaba,pero se mantenia a duras penas por una ultima esperanza casi robada.Comenzaba a sentir que se marchaba de alli,que la luz pronto se veria y que por fin acabaria aquel suplicio,aquel desgarrro de melancolia en su alma muerta.Tantas imagenes,tantos recuerdos,se presentaban ahora como un final.

Alice ya no era la misma,tan inocente y manchada,seguia teniendo fe,no moriria porque el ya habia hecho lo que queria,penso de nuevo.Ahora le diria que se marchase y que no le dijera a nadie,que corriera ese oscuro descampado y que volviera a vivir.Que estaba perdonada,que su familia  la esperaba en casa,con la cena hecha,que dormiria y nada de aquello tendria sentido,porque solo seria una pesadilla.Pero aquel hombre no lo hizo,aquello no era una pesadilla,estaba ocurriendo y aunque el miedo le paralizase por instantes,aquel desgraciado sabia que eso debia acabar solo con un final asi.Aturdido y asustado por el semblante de la pequeña dejo que el miedo se apoderase de el y saco una navaja, comenzo a amenazar y a pedir disculpas por aquel acto sucio,estaba aterrorizado,incluso lloro.La pequeña Alice que tratatba de agarrarse a una posibilidad,a una esperanza remota en una situacion insostenible, le dijo que no llorase,que lo habia hecho muy bien,a pesar de que ni ella misma sabia que clase de acto era aquel,que la hacia sentirse sucia y vacia, y que a el le habia hecho sentirse como un gran hombre.


Al otro lado, a unos metros de aquel zulo de tierra,en la habitacion de la casa de alice,su padre seguia meditando sobre la proxima miniatura para elaborar,y alice se le vino a la mente,quizas ella lo ayudaria,penso.


El hombre malo,no tenia escrupulos,y alice se mecia entre la fe y el terror de morir,maldecia,blasfemiaba.
Era inteligente,aquella niña solo aparentaba fortaleza ante la agresion,como algo inusual de poca importancia,y todo eso para librarse de la muerte y huir y volver a ver a su familia.El lo capto,y mientras ella lloraba y miraba sus prendas rotas,su piel temblorosa,ese hombre furioso rajo su cuelloy le quito la vida,despues de haberle matado la inocencia.La hizo pedazos,y contemplo su cara de horror,tan pequeña,con esos ojos azules y brillantes que chispeaban de bondad,y que ahora gritaban tristeza y dolor ante el fin de un calvario.Maldito robavidas,penso,tan solo es una niña,y lo has hecho!!grito su conciencia


En el mismo instante de su muerte,en la habitacion donde su padre y ella solian fabricar miniaturas,la bola de cristal,invernal y con aquella figura,cayo al suelo, se hizo añicos,como la vida de Alice,y como posteriormente se fue la vida de aquellos que la amaron y que de su amor crearon a alguien tan especial.







¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed