Un bucle llamado mi vida.

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1220 visitas

Marcar como relato favorito

Hay cosas que a veces simplemente no funcionan,por mucho que lo intentamos no logramos que funcionen y no sera por entusiasmo, que si que le ponemos, ni tampoco por falta de ganas,  en esos momentos me gusta pensar que no es el momento adecuado y cuando lo sea, las cosas funcionaran sin que lo planeemos, para rebajar un poco la culpabilidad que hay dentro de mi ,pero esta reflexión llega despues de un tiempo en mi caso despues de una noche en la que lloras y maldices toda tu vida y te paras a pensar porque el mundo es como es contigo,  ves como hay gente viviendo felizmente sin ninguna preocupación o por lo menos no la aparentan y te preguntas porque yo no puedo ser esa persona que se esfuerza menos que tu pero tiene la vida que tu estas deseando y entonces sigues pensando y te das cuenta que hay mucha gente que tiene mas problemas y peores y te encuentras inmersa en un bucle sin final donde están los que desearían tener tu vida y  otros que tu  desarias tener su vida,  te das cuenta de que así es la vida y que no hay nada ni nadie que vaya a cambiarla,  pero si puedes tu observarla desde distinto punto de vista. Esto es en lo que pienso cada vez que algo no me sale bien y eso ocurre mucho y me paso un largo tiempo meditando en como salgo de esta y como hago para olvidar ya que me cuesta mucho, es inútil por mas que yo quiero olvidar mi cabeza me lo recuerda,  cuando pienso que ya lo he superado,  pienso en ello, cuando quiero dormir o cuando estoy en la ducha debajo del chorro de agua... Y vuelvo a derrumbarme hasta que llega un día en el que lo has olvidado sin intencionarlo y te das cuenta de ello y crees que todo volverá a ir bien y que has aprendido la lección y no volverás a cometer los mismo errores te lo prometes a ti misma pero en el fondo sabes que esto no sera así solo hace falta un momento para que en tu cabeza todo lo que habías ordenado vuelve a desordenarse como si un tifón hubiera pasado y te encuentras  cometiendo los mismos errores que consecuenciaran a los antiguos problemas que ya habías superado y por mucho que quieras poner fin a este ciclo no lo logras siempre hay alguien o algo que sera tu tifón y te hará olvidar y no seguir los planes que tenias, y los malos pensamientos vuelve a  inundar tu cabeza y hay una vocecita en tu interior que te dice que eres inútil que nunca lo lograras y que ya esta ella para recordártelo si lo olvidas y entonces todo vuelve a empezar.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed