Muertes misteriosas

Por
Enviado el , clasificado en Terror / miedo
2079 visitas

Marcar como relato favorito

Capitulo 1 
Unas semanas después de que James fuera a buscar a su hija la policía pensó que lo habían secuestrado a él y a su hija y trataron de encontrarlos, pero nunca lo hicieron. Luego de tres años ya los daban por muertos.
Mientras tanto una pareja rica y muy rara, Larry Connors y Elizabeth Disso compro una casa en las afueras de la ciudad, pero no cualquier casa, sino una casa abandonada con el techo rojo. Muchos pensarían que la compraban para demolerla y construir otra, pero no, esta pareja tenía una pasión por lo paranormal y les encantó la idea de vivir en un lugar abandonado y terrorífico. Los únicos cambios que le hicieron a la casa fue poner una cama de dos plazas ya que en la casa solo había una cama de una. Que no hubiera electricidad les encanto, ir por la casa con velas les parecía terrorífico y les encantaba, ellos llevaban su ropa a la lavandería y cada mes iban a la ciudad y traían mucha comida para que les durara hasta la próxima vez que fueran, así que no hubiera electricidad no era un problema. Un día Elizabeth vio que en una alfombra había una irregularidad, levanto la alfombra y encontró una pequeña entrada a lo que debería ser un sótano estaba tan emocionada, que no le dijo a su esposo y se dispuso a abrir la puerta cuando una mano blanca azulada con unas garras negras salió de la puertita entonces Larry que estaba en el cuarto sintió un alarido proveniente de la sala de estar y fue ahí corriendo, cuando llego vio que en el suelo había marcas que él pensó podrían haber sido con un cuchillo y al lado un rastro de sangre que bajaba por las escaleras hacia el sótano. El bajo sin dudarlo su esposa estaba en peligro y tenia que salvarla, cuando bajo estaba todo muy oscuro pero en el fondo había una puerta grande con símbolos extraños iluminada por velas de un color rojo oscuro, el avanzo hacia allí y vio una nota, pero antes de leerla intento abrir la puerta pero no hubo caso, estaba trancada y era imposible de abrir, fue entonces cuando se rindió y empezó a leer la nota:
“Si a tu esposa tú quieres encontrar a una persona vas a matar, 
No te puedes quejar o tu esposa va a sangrar,
Michel Rossink tiene una tienda de dulces en el centro comercial de woothspal mátalo y lee una nota que va a haber por ahí,
Hasta luego Larry...” 
Larry quedo atónito, ¿Quién era ese que había escrito la nota? ¿Y la puerta, alguien vivía en su sótano?
Pasara lo que pasara Larry quería que su esposa estuviera bien, y si tenia que matar, aunque no le gustara hacerlo, lo haría.
Agarró un machete que tenían en su casa, lo oculto en una mochila y fue hacia el centro comercial, dispuesto a matar a ese Michel para recuperar a su esposa.

Capitulo 2
Larry llego al centro comercial muy nervioso, se compró unos calmantes en una farmacia porque en ese estado de nerviosidad no podía matar a nadie, pero entonces pensó: -¿Cómo voy a matar a alguien en un centro comercial sin que nadie se dé cuenta? Además una tienda de dulces es bastante frecuentada. Entonces se le ocurrió esperar hasta que el centro comercial cierre y seguir a Michel a su casa, lo de la nota que estaría cerca al matar a Michel no lo entendió muy bien pero una vez el centro comercial estaba cerrando comenzó en marcha su plan. Michel se subió a su moto y se dirigió a su casa, sin notar que un auto lo seguía de cerca, cuando llego a su casa abrió la puerta con sus llaves y sin vacilar entro rápidamente a su casa. Larry forzó la puerta silenciosamente para entrar y escucho que la tele estaba prendida, se dirigió hacia ahí pero no había nadie siguió buscando y lo encontró, Michel estaba parado como si estuviese pensando en algo y tenía un papel en la mano, Larry saco el machete y sin pensárselo dos veces golpeo a Michel unas 12 veces con el machete, que fueron más que suficientes para matarlo. Una vez acabada la tarea Larry empezó a buscar la nota que estaría cerca según esa persona que tenía raptada a su esposa, no la encontró por ninguna parte, hasta que se fijó en el papel que Michel tenía en la mano, lo agarro y leyó:
“Bien bien, lo has matado, no te importa quién es ni si tiene hijos ¡no te importa nada! Bueno, creo que querrás saber cómo recuperar a tu esposa, Simplemente ábrele el estómago y allí estara la llave de la puerta que está en tu sótano, así de simple”
¿Abrirle el estómago? No, eso ya era demasiado, pero por otra parte ya había llegado hasta ahí y no iba a rendirse, entonces agarro el machete y empezó a cortar. Estaba mareado vomitaba pero lo consiguió, logro ver una llave negra en el interior de Michel, cerrando los ojos metió la mano y saco la llave, entonces vomito otra vez. Ya está pensó tengo la maldita llave y puedo abrir esa puerta. 
Lavo la llave y sus manos ensangrentadas agarro ropa de Michel de un ropero y se la puso ya que la suya estaba llena de sangre, luego de todo eso partió hacia su casa.
Llego, estaba muy cansado pero fue rápidamente hacia el sótano, vio la puerta extraña y se dirigió hacia ella, entonces observo que tenía una nota pegada que simplemente decía “Muy bien hecho” Enojado por todo lo que paso y feliz por al fin poder ver a su esposa, abrió la puerta y vio.
Su esposa estaba ahí y empezó a caminar hacia el pero había algo raro, ella estaba mirando al suelo, él le pregunto qué le pasaba pero no hubo respuesta, la fue a abrazar pero antes de que llegara a tocarla vio que había otras personas, eran Michel con el gran tajo que le había hecho, sosteniendo el machete y además había un hombre de túnica roja y una máscara horrible, Larry atónito por ver a Michel vivo después de todo lo que le paso le pregunto a su esposa ¿Ellos…que te hicieron? Entonces la sala se ilumino con una luz roja y su esposa levanto la cabeza, 
Estaba sonriendo pero lo peor es que no tenía ojos, entonces el tipo de la mascara dio una gran carcajada y Elizabeth con unas garras terriblemente largas mato a Larry de un zarpazo. Nunca más se supo de esa casa ya que cuando reportaron desaparecidos a la pareja, la policía se dirigió a su casa, pero esta había desaparecido.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed