Tres meses juntos

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
2007 visitas

Marcar como relato favorito

No sé cómo comenzar esta carta, y si sé muy bien lo que estoy escribiendo, pero me parece un regalo perfecto que comente los tres meses que llevamos juntos.

Cuando nos conocimos, en el primer momento que te vi, savia que no eras como las demás chicas que rondan este maldito y sin sentido mundo que nos rodea, no solo te preocupas por ti misma, sino, también por las personas que te rodean, para mi ese fue un motivo para que estuviéramos juntos, pero en mi cabeza aún se demostraban las dudas de que si de verdad me gustabas o no. El día en que se despejaron todas mis dudas y supe a ciencia cierta de que me gustabas, fue el día en que te presente a mi familia y el interés que demostraste en conocerla, ya que al conocer a mi familia, estabas conociendo una parte de mí que no se la demuestro a casi nadie, solo a las personas que me importan de verdad, y desde ese día, pasaste a formar parte de ese círculo selecto, desde ese momento mis sentimientos y emociones se dirigían principalmente a ti, siempre que comenzábamos una de nuestras citas, era el hombre más feliz del mundo y cuando te marchabas, solo pensaba en acariciarte el pelo, mirarte a tus ojos castaños y sobretodo en besarte una y otra vez, hasta que perdamos la cuenta de los besos que nos hemos dado.

Puede que todo esto parezca demasiado cursi, pero es lo que siento de verdad, sé que no te importara los regalos que te haga y espero que entiendas lo que está escrito en esta carta, ya que  es la materialización de mis sentimientos trasformado en unas cuantas palabras procedentes de un hombre enamorado, porque esta carta es un pedazo de mí mismo, y eso es el mayor regalo que puede hacer una persona a otra y te pertenece para siempre, pase lo que pase.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed