HISTORIA DE CAMPAMENTO DESOLADO

Por
Enviado el , clasificado en Terror / miedo
2565 visitas

Marcar como relato favorito

Esta historia sucedió cuando aún estaba en el colegio.

El área de Recreación y Deporta acostumbraba hacer una salida pedagógica denominada 'Campamento, que consistía en asistir a una finca alejada de la civilización, acampar en bolsas de dormir, llevar alimentos y leña para preparar la comida y hacer reflexiones sobre los actos de los estudiantes en su vida normal de ciudad, por supuesto dando por descontado practicar actividades deportivas.

La primera noche llovió de una manera espeluznante, inundó y desbordó un riachuelo ubicado a algunos metros de la zona de campi y por lógicas razones echó al traste el sueño de todos, filtrándose el agua en las carpas, perdiéndose los alimentos y arruinando la noche por completo. Al estar todo inundado y no tener donde dormir, los estudiantes decidimos irnos a una solitaria, oscura y deshabitada casa cercana a la finca. Intentamos incontables veces entrar por una puerta que apesar de todos los intentos y maneras realizadas no se abrió, por lo que tuvimos que entrar por una estrecha ventana del posterior de la casa.

Ya casi amanecía, todos habíamos estado en vela y hablando como se supone de todo lo que hablamos los jóvenes, cuando alguien del grupo asintió: "¿Vieron esa sombra que acaba de pasar por la puerta?" a lo que el grupo respondió que no, y yo por ser invidente preferí hacer burla y no prestar mayor atención. Unos minutos después, otra compañera preguntó lo mismo, y aunque todos dudamos y bromeamos con el tema diciendo que no, quedó abierta la inquietud. Finalmente, una tercera persona afirmó ver la misma sombra, pero antes que alguien más pudiera decir nada, la puerta oxidada que no había abierto unas horas atrás, se abrió suave y escandalosamente, sacando la tranquilidad del lugar y de paso a nosotros corriendo a gran velocidad, yprácticamente huyendo por la misma ventana por la que habíamos ingresado.

Historia real 100%, nunca la olvidaré. Dejo mi correo con el fin de recibir todos los mensajes que deseen; todos serán respondidos casi inmediatamente y tendrán mucha importancia para mí. Mi correo es oscararm94@gmail.com¡Saludos!


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed