Cita

Por
Enviado el , clasificado en Intriga / suspense
1286 visitas

Marcar como relato favorito

¡Hola!, bonita, ¿cómo estás? No te imaginas todo lo que tuve que hacer para poder verte. No, amor, espera, no te levantes. ¿Aún estás enfadada conmigo? Entiéndelo, no era mi intención dejarte sola. Si, bonita, aún te amo; lo importante es que ya estoy aquí de nuevo. Mira, traje una botella de Tequila, y es sólo para nosotros dos. Qué, ¿no quieres tomar? Está bien que pienses así; no queremos que te enfermes, ¿verdad? Sí, amor, yo también dejare de tomar, lo prometo, sólo por hoy, ¿sí? Hay que festejar de alguna forma que nos volvemos a ver, ¿no crees? No, me vine a escondidas, ya han de haberse dado cuenta de que no estoy, lo bueno es que ni siquiera sospechan que estoy aquí contigo. Claro que te ves hermosa. Con ese vestido, hasta parece que te vestiste para la ocasión. Eso sí, estás un poquito despeinada pero eso no importa, así te conocí, y así te amo; y lo sabes. Lo que no sabes es cuánto extrañaba tus labios; me moría de ganas de besarte ¿Aún te acuerdas de nuestro primer beso? Claro, yo también, ¿Cómo no me voy a acordar? Fue muy chistoso, y bonito. Ay, amor, yo también quiero hacerlo una vez más. Claro que recuerdo nuestra última vez, nunca la olvidare. Claro que sí, esta noche será la mejor. No tengas pena, deja que tu vestido caiga; quiero tocar tu piel centímetro a centímetro. Ya te dije que no me importa que estés así, te amo por cómo eres. Si, lo sé, pero recuerda que el físico no es lo más importante. Vamos, bésame, no te detengas. Abrázame; siente mi amor. Pon tus brazos en mi espalda, siente el calor de mi cuerpo. Bésame, abre tus ojos, y así trataré de pensar que aún estás viva…


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed