Todavia no se nada de el

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
901 visitas

Marcar como relato favorito

Ha pasado ya un dia y no he sabido nada de el. Me entra como un desespero no poder escribirle ni llamarlo, pero asi son las cosas, me toca quedarme con mi desespero por dentro sin poder hacer nada.

Esta mañana vi que me desbloqueo, pero sigue sin escribirme... No pense que yo era tan terrible como para evitarme e ignorarme de esa manera, mas aun cuando esa otra persona dice que te quiere y que tu eres quien lo hace feliz.

La vida es injusta, uno queriendo estar con alguien, y bloquea cualquier persona que de verdad quiere entrar en tu vida. Me esta pasando, muero por estar con el, pero el no me quiere ni ver, y sigo sin saber porque. Tengo un nudo en la garganta que en cualquier momento voy a romper en llanto, ya no se como controlarlo. No dejo de pensar en el.

Hoy no son muchas palabras, pero sigo desahogando mis sentimientos. Si trato de buscar algo con que distraerme siento que no estoy haciendo lo correcto porque yo no deberia estar divirtiendome cuando el esta sufriendo tanto... No se que hacer, no se que sentir, no se que pensar... Ayudame...


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed