A mi madre

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
1579 visitas

Marcar como relato favorito

Un dia me vi morir.

Como quien no quiere que pase,pero con la certeza del fin.

Sentia las miradas y oia los silencios de los que me rodeaban.Creo que nunca en mi vida tuve tanto miedo.

No podia cerrar los ojos,del panico que sentia,de no poder despertarme y no volver a ver la luz del siguiente amanecer.

Veia como todos,incluido yo mismo,lo daban por hecho,ya estabamos resignados.

Menos una persona...MI madre.

Ella me insuflo valor y me ayudo a no abandonarme,sobre todo me enseño a no tener miedo,a encarar ese guiño de la vida a la muerte como un hombre,sin dar la espalda,a mirar la muerte a la cara,para hacerle saber que iba a luchar con uñas y dientes,aunque en ello se me fuera la vida.

Que si tenia que morir,iba a hacerlo luchando gritando mi rabia y coraje,haciendo honor a la sangre de mi estirpe.Entonces comprendi que pocas veces se le da al ser humano la oportunidad de morir con honor,orgullo y la espada en la mano.De ella aprendi que era mejor morir luchando,que dando la espalda y huyendo.

Asi que luche por mi vida,con las pocas fuerzas que me quedaban hice frente a mi destino y venci.

Mi madre me dio la vida dos veces,una al nacer y otra cuando mi terror y mi deseperacion me hundian en el abismo.

Y sabeis lo que hice,nunca se lo agradeci.

Nunca le di las gracias por haberme dado otra oportunidad.

Me porte como un imbecil y un ingrato.

Pero debo decir que mi madre es la persona mas fuerte que he conocido y que me siento orgulloso de ser su hijo,aunque mucho me falte para merecerlo.

Espero que algun dia me perdone.

Gracias Madre.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed