Promesa

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
2293 visitas

Marcar como relato favorito

Ella lo espero...dias, semanas. El prometio que vendria a buscarla. 

Ella cada dia corria al mismo lugar para poder verlo, anhelaba su calor, sus ojos. Imaginaba su silueta caminando lentamente hacia ella. Se sentaba bajo un arbol a ver como caian las hojas. Escuchaba el sonido del silencio y la brisa del suspiro. Cada dia ella lo espera con fervor. Caminaba bajo la lluvia, jugaba con las gotas de agua sobre su rostro, se divertia escondiendose del sol, escuchaba como su voz se la llevaba el viento entre las montañas. Esperaba cobijada bajos las estrellas y le contaba cuentos a la luna. 

Pasaron los dias y mas dias. Los soles, las lunas y el viento le hacian compañia solamente. Cada dia la veian en el mismo lugar con su mirada ansiosa. 

Un dia la Luna se armo de valor y le dijo... aun lo esperas?

Ella sonrio como una niña pekeña y le dijo: Lo esperare por siempre. 

La Luna la observo con mucha nostalgia. Le pregunto: Porke no lo buscas para que el vuelva? 

Ella le dijo a la Luna: Lo hago cada dia con el pensamiento, con su recuerdo. A veces le mando cartas diciendole que muero por verlo y que aun lo espero. Ella lo dice sonriendo, la luna nota sus ojos y su sonrisa...pero le mira mas los ojos

La luna le pregunta con miedo: Si lo esperas cada dia...porke tus ojos esconden lagrimas bajo esa sonrisa???

Ella dejo de sonreir y cerro los ojos... de repente una lagrima salio contorneando su mejilla. Entonces le dijo a la luna: 

Yo lo espero cada dia y cada noche. El prometio que vendria a buscarme y por eso lo espero porque si el llegase quiero que me vea a su encuentro por el camino empedrado.

La luna se sorprendio con la respuesta y le pregunto: Entonces porque lloras???

Ella le dijo a la luna: EL prometio venir por mi... pero yo sabia que solo mentia 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed