CAERSE Y LEVANTARSE

Por
Enviado el , clasificado en Drama
1011 visitas

Marcar como relato favorito

Supongo que el tiempo acabará tapando los huecos, curará las cicatrices que aún están por supurar y devolverá las cosas a su lugar. El camino será largo y estará repleto de rosas con espinas venenosas con las cuales es imposible no tropezar. Ahí es donde estaras tú, en mitad de ese camino al que llamamos vida, el mismo camino donde un dia te tuve y donde llegue a perderte.

Era consciente y aun y todo no quise asimilarlo, pero ahora sabiendo que no hay marcha atrás, sabiendo que la batalla está perdida...no me queda más que cerrar los ojos, coger tu delicado cuerpo con mis cansadas manos y echarte a volar...vuela, pajarito vuela, que yoobservaré con una sonrisa en la cara, sin rencor, sin tristeza, sin derrumbarme hasta que te pierda en el profundo escribano azul cegado por los rayos del sol, rayos cálidos que cuidarán tu viaje. ¿Volveremos a encontrarnos? No lo sé... Pero ya nada será como en aquel entonces, eso te lo aseguro.

Mientras tanto yo estaré aquí, con la gente que me quiere y me respeta, gente que ha venido nueva a esta etapa de mi vida a la que les debo mucho por todo su apoyo en momentos difíciles y que me han ayudado a no hundirme y perderme en la oscuridad.

A los que dejé, decirles que volveré cuando mi paso por esta senda estrepitosa y llena de baches sea firme. Ya no importa lo que se hizo bien y lo que se hizo mal, tomé una decisión y eche las cartas...ahora dejaré que el tiempo haga su trabajo y todo trago amargo volverá a ser dulce...Porque al fin y al cabo ese es el lema de todo soldado todado y hundido...CAERSE Y LEVANTARSE...


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed