Rosy la ricachona

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
43648 visitas

Marcar como relato favorito

Hola soy Marcos, soy ingeniero de electricidad, una vez fui a dar presupuesto y revisión al mansión de una señora que me mando mi amigo oscar. Es una mansión inmensa, no se cuantas habitaciones puede tener con patio grandísimo. Entonce dije que ese proyecto va acostar una fortuna. Una vez en el lugar toque el timbre y salio una sirvienta:

Buenos días vine a hablar con la señora Rosy, dije. Enseguida me hizo pasar y me llevo hasta el gimnasio que tiene la casa, allí esta ejercitando la señora en una habitación que tienen todos los equipos. Ella se paro de un banco para saludarme, para mi sorpresa es una chica de 30 años aprox., cara de muñeca, cuerpo perfecto, pero tiene unos ojos y sonrisa con malicia.

Hola soy Rosy tu debe ser Marcos, Oscar me hablo de ti, dijo. Me dio la mano para saludar.

Hola soy Marcos, mucho gusto, le di un beso en su mano.

Eres muy galán, además tiene un cuerpo musculoso, practica en gimnasio? Me miró de arriba hacia abajo con una sonrisa. Si, Voy unas 3 veces a la semana para ejercitar, dije.

Vamos al grano dijo ella, quiero que revisa toda la casa para hacer los cambios, se que es grande pero no importa el precio sino la calidad, me gusta las cosas buena y bien hechas, lo quiero mañana en la tarde el proyecto y presupuesto aquí, si no habrá trato, me guiño el ojo. OK no te preocupes, dije. Lo hago por mi amigo.

Bueno te dejo voy a darme un baño con permiso, dijo

Entonce empecé observar el gimnasio, luego sigo entrando hasta llegar al baño pero no pensé que estaba Rosy allí. La vique se estaba masturbando, escuche sus gemidos, no podía evitar la erección frente esa imagen. Su respiración aumento se que ya esta apunto de correrse soltó un gran gemido no dudo que se escuchaba toda la habitación. Me di la vuelta para irme no me vaya a descubrir. Al día siguiente llegue como ella la indico, llegue al gimnasio y vi ella con la mano en la espalda con cara de dolorida. Me acerque le pregunte que te pasa? Me duele la espalda, dijo. Claro exceso de ejercicio puede causar daño, si quiere te doy un masaje para que te relajes, dije. Seria buena idea, dijo. Nos fuimos a otra habitación se quito el top descubriendo sus pechos y se acostó. Eche aceite en mis manos y empecé a darle el masaje. Tienes buenas manos, dijo. Si? he aprendido algunos masajes mientras asistía al gimnasio. Al rato, ya te sientas mejor, dije. OK vamos a revisar el proyecto, dije. Ella extendió su mano y agarro mi verga y dice, lo único que quiero revisar es esto. Me saco la verga empezó a chupar, lamer, succionar, meterlo hasta el fondo de su garganta, hasta que exploté en ella..... Luego se desnudó completamente, abriendo las piernas indicando que se la chupe, ya la tiene cerca, que espera para comértelo? me vas a decir que ayer no tenia las ganas?, dijo. Ella sabia que la espié ayer! Sin perder tiempo hundí mi cara en ella, lamiendo, chupando y mordiendo su sexo mojado, sentí su convulsión y corrió en mi cara. luego se volteo ofreciéndome su culo, era precioso sin piedad la clave de un solo golpe causando un gran gemido , siguió gritando como una perra en celo, le sostuve las nalgas ya que siento q me vas a correr, sin preguntar solté mi chorro de leche dentro de ella. Caí en su espalda y dije, nos escucharon todo. No te preocupes las paredes son bien encerrado no filtra ni un ruido, dijo. Nos duchamos juntos después. Sin revisar el proyecto firmó, con una condición que le hagas (a ELLA) el trabajo. Así fue como conocí esa ricachona y me presento a varias de sus amigas para trabajarle. Esas son otros relatos que contare mas adelante.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed