secuestro de amor parte siete

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
14915 visitas

Marcar como relato favorito

Alberto él es Santiago, mi futuro marido. Santiago él es Alberto-ambos se saludaron y se estrecharon la mano-ella es Carol mi gran amiga somos amigas desde la primaria-le diste un beso en la mejilla y las gracias a ambos por ayudarnos les explicamos todo y instantáneamente nos dieron todo su apoyo y nos fuimos a la notaria.

Llegamos y por mucha suerte el notario podía atendernos cuando salimos de aquella corta he improvisada ceremonia salimos tomados del brazo yo estaba feliz ya era tu esposa Carol y Alberto nos felicitaron les dimos las gracias y se fueron y nosotros nos retiramos a nuestra noche de bodas.

Llegamos a un hermoso hotel y tu hiciste el registro mientras yo admiraba el hotel luego subimos a la habitación y me cargaste en tus brazos hasta la cama me dejaste sobre la cama y me diste un rico beso en la boca mientras nuestras piernas se entrecruzaban luego me quitaste muy fácilmente la blusa que llevaba y mis vaqueros y al verme semi desnuda en la cama te mire y te bese.

Pero así no se vale tu tienes mucha ropa ven para quitarla- comencé a desnudarte y cuando termine saque tu polla y comencé a comerla mientras te bajaba el bóxer tu me desnudaste y me montaste encima de ti comencé a cabalgar y a gemir mucho de placer

Dimos la vuelta quedaste sobre mi y me penetrabas de una manera alucinante saliendo casi por completo y volviendo a entrar de golpe la dureza y profundidad me hacia gemir y gritar por el placer enterré mis uñas en tu espalda y te mordí en el hombro tu no parabas de entrar y salir con el mismo rigor mientras besabas mi cuello lo lamías ya yo había alcanzado como cinco orgasmos consecutivos y tu no se cuantos pero igual no parabas estaba tan cansada que deje de moverme y solo me dedique a sentir.

Así terminamos la noche y me acomode para quedar placenteramente dormida sobre tu pecho.

A la mañana siguiente despertamos te mire a los ojos y te salude- hola mi esposo te amo me parece un sueño despertar no solo en los brazos del hombre que amo si no quien también es mi esposo te amo.

Yo también te amo mi esposa te amo y no es un sueño nunca lo será nuestro amor es real te amo-me miraste con mucho amor y me besaste- sabes quiero viajar a México iré con mi mama le explicare todo y al regresar nos casaremos por la iglesia.

Entonces ve rápido llamare para apartar tu boleto de avión- llame al aeropuerto había disponibilidad así que ese mismo día la primera mañana como marido y mujer nos arreglamos y te lleve al aeropuerto y bueno ya sabes que paso.

Wao ni siquiera tuvimos luna de miel apenas noche de boda.

Así es amor apenas una muy apasionada noche de bodas que nunca olvidare.

Bueno yo no la recuerdo- le dije mientras la tumbaba en la cama quedando sobre ella- así que señorita por que no me refresca la memoria

Con mucho justo pero créeme desde hace mucho que no soy señorita

Amos reímos nos besamos con mucha pasión y comenzamos a recrear aquella noche de bodas.

Continuara…………………………………………………………………………………..


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed