El departamento

Por
Enviado el , clasificado en Terror / miedo
2315 visitas

Marcar como relato favorito

Hola.... me presentare como felipe aunque no es mi nombre... Bueno este mi relato:

Era una mañana de otoño yo me mudaba a vivir solo despues de 20 años y a otra ciudad... Hay estaba yo con casi 21 años en mi departamento "nuevo", mi primera expresión un lugar muy frio y oscuro aunque eran las 6 de la tarde lo encontraba demaciado oscuro, aunque no te toma importancia ya que estaba vacio un poco de luces lo arreglaria...

Esa tarde fue caotica tratando de ordenar las cajas llenas de cosas inservibles... me dispuse a ordenar mi cuarto para.porlomenos poder dormir aunque sea esa noche.. que mejor no uviese pasado.

A mi madre siempre le gusto o supo el tema de la brujeria (sana... digamole blanca... proteger su casa y cosas asi.

Antes de mudarme al departamento me dijo que le pusiera un poco de azufre en las orillas de las puertas por que si las "moscas".

Cuando termine de ordenar mi cuarto me quede mirando hacia la ventana como esas famosas hojas de otoño volaban por el viento que hacia... ya las 22:30 pm me propuse a dormir... a las 23:15 aprox senti un fuerte ruido en lo que seria la cosina que conectaba con la entrada a mi departamento, rapidamente y asustado fui para la cosina para verificar que no habia nada. Cuando llege una sensacion de frio me invadio pero solo era que se me habia quedado la ventana abierta y con el viento de otoño producia ese ruido o eso era lo que yo creia....

Continua... 

Pd: lo subire mañana, ojala que les guste disculpen por si hay faltas de ortografia ya que estoy en el movil y se me hace dificil escribirlo aqui Gracias :D


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed