La familia de mi novia

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
93708 visitas

Marcar como relato favorito

Esto que ocurrió hace ya más de 2 años, lo comparto con ustedes para tratar de advertir lo que puede llegar a suceder con el exceso de confianza entre familiares y amigos. Resulta que una tarde de domingo con temperatura de 32°c mi novia me invito a una carne asada en casa de su abuela. Yo ya conocía de tiempo a la familia de mi novia, y aquí es donde hace su aparición Alejandra y Lupita, Alejandra esposa de un primo de mi novia y lupita prima hermana. Ellas dos eran confidentes aunque Alejandra mas bien era la diablilla ya que lupita era soltera y Alejandra le platicaba un mundo de cosas entre una de ellas de sexo.

Pues volviendo al domingo de carne asada, resulta que el esposo de Alejandra estaba de viaje de trabajo ya hacia 15 días, y lupita se quedaba en su casa para acompañarla y aprovechando las vacaciones de universidad. Entonces llegamos a la casa de la abuela, donde inmediatamente note la picardía de este par de coscolinas ya que al saludarme me dieron un beso en la mejilla muy cerca a la boca y entre ellas se sonrieron, y yo aunque lo note por disimular con mi novia no hice mas caso. Llego la hora de preparar la comida y por mi experiencia en los asados me pidió una tía de mi novia que preparara la carne con especias y cerveza a lo cual me dispuse a hacerlo de inmediato, lave mis manos y comencé a masajear la carne con todos los aditivos correspondientes.

Por un momento me quede solo en la cocina, mi novia estaba rumbo al súper para comprar cosas que faltaron, a lo cual Alejandra y lupita aprovecharon el momento.

Se me acercaron por atrás y Alejandra dijo:

-Hola primo por que estas tan solito, estas como yo, mi esposo de viaje, de seguro esta ahorita con otra mujer verdad?

a lo que yo conteste - No lo se, no creo (jaja solo para disimular pero era lo mas seguro). En ese momento Lupita toma mi mano derecha y me dice- Seguro la carnita va a quedar muy rica preparada con estas manotas, tomo mi dedo índice y con la lengua toqueteo la punta... yo me quede pasmado, pues me puse nervioso... Alejandra- Hay lupita, estas aprendiendo muy rápido, ¿a poco si te animarías a chuparte a tu propio primo? bueno al novio de tu prima... - Lupita - Pues yo si, cuando me platicas lo que le haces a tu marido, me imagino yo haciéndolo con el pues no esta nada mal el cabrón... -Yo me sonroje pero no pude evitar sentir una excitación por ver a la madurita de Alejandra con los pezones tan erizos que por encima de su camiseta parecían estallar, y lupita tiernita de 19 queriendo adueñarse de mi miembro..

Entonces llegaron las palabras mágicas...Alejandra- Pues ahora es cuando lupita, ándale yo te echo aguas aprovéchalo, y tu no te hagas del rogar primito...- Lupita entre nervios y miedo comenzó a tocarme por encima del pantalón, pero esto debía ser rápido para evitar sospechas, entonces Alejandra se desespero y le dijo- Mira niñita esto es en caliente, bajo mi cierre desabrocho el pantalón en un segundo y mi pinga salto con ansias de ser mamada, Alejandra lo observo y le dijo a lupita, ve a la puerta vigila que no venga nadie. Entonces comenzó a chupar con desesperación jugueteando con su lengua de arriba abajo y con su mano toqueteándome los huevos, sinceramente creí que iba a estallar, cuando noto que me encantaba lo que hacia me dijo,- Yo se que te gusta primito, pero ahora le vas a enseñar a esta escuincla a sentir una verdadera verga en su colita, y Lupita se acerco bajándose su diminuto short y haciendo solo a un lado su pequeña y mojada tanguita negra, cuando vi esa pepa descomunal rasuradita y con ganas de ser penetrada, no pensé ni un segundo en acercarle mi pene, ella estaba tan caliente que en cuanto sintió la puntita empezó a remolinearse hasta que poco a poco mi verga la desapareció por completo, estaba en posición de perrito.. entonces Alejandra le dijo- Lupita ahora si, los movimientos como te e enseñado, haz que mi primito se escurra de placer, observo hacia la casa y al ver que aun no había nadie, se acerco y mientras bombeaba a lupita Alejandra me dio un beso calientísimo tomándome del cuello, subí la intensidad y me vine en la conchita de lupita riquísimo, al presenciar esto, Alejandra le pido a lupita que no fuera egoísta, la retiro y comenzó a chuparme hasta la ultima gota de mi semen calientito y abundante. Rápidamente lupita se vistió y se retiro al baño, así Alejandra me ayudo a subirme el pantalón. 3 minutos después regreso mi novia con su tía y me dijo, Hola amor como vas con eso... A lo que respondí, bien mi amor tu prima Alejandra me a ayudado y creo que la carne de hoy quedo RIQUISIMA... con una mirada picara Alejandra me sonrió y discretamente me envió un mensaje a mi celular que decía:

-Primito el fin de semana llegara mi marido como ve si me prepara otra "CARNITA" para festejarlo, ya invite a lupita y nos veremos antes para comprar las cosa, aunque lastima tu novia llegara mas tarde por su trabajo... "Nos puedes acompañar"? Obviamente como buen novio lo platique con mi novia y gracias a la confianza que le tiene a sus primas y a mi me dijo, Fabuloso, creo que a mis primas le ha gustado como preparas la carne mi amor, eres un estuche de monerías....

Y así procuramos 2 veces al mes hacer carnitas asadas para no perder la practica...


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed