Aquella mañana. Cap.1

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1163 visitas

Marcar como relato favorito

Eran ya casi las 8 de la mañana. Salí del metro pitando, deseando no llegar tarde al instituto. De repente lo vi a lo lejos.. Era aquel chico que habia visto ya hace un tiempo. ¡Joder que perfecto! - pensé.

Sin pensarlo dos veces deje de correr para poder fijarme mejor en él. Llevaba una camiseta negra que hacia resaltar su esbelto cuerpo. ¡Se veia espectacular! Lo triste era pensar en que nunca lo conoceria... Pero el destino no creía lo mismo. 

Cada vez se acercaba mas y mas a mucha velocidad. Bajé la l mirada cuando lo vi a unos metros de mi, por verguenza a mirarle a los ojos.

Lo unico que recuedo de aquel momento es su cara frente a la mia. Según el perdi la conciencia al darme un golpe con su bici. ¡No me lo podia creer, estaba hablando con él!

Tras el pequeño incidente se ofreció a llevarme al instituto, ya que no sabiamos la gravedad del golpe. Por el camino me pidió disculpas, (sin saber que yo habia sido la causante de aquel incidente). 

El recorrido hacia el insituto fue un momento infinito. Estuvimos hablando sobre el golpe y del susto que se habia llevado. Me pregunto mi nombre, y por supuesto yo el de él! 

"Iván", dijo entre cortado. 

Al llegar a la esquina del instituto nos despedimos con dos besos, (y vaya dos besos). Me pidió perdo otra vez por lo ocurrido y se fue a gran velocidad.

Aquel pequeño acercamiento me dejó tonta todo el dia. Pensando en si algún dia volveria a hablar con él.  

Después de todo aquello el dia se me paso muy rapido. De camino a casa, conté a mis amigas (Susana y Vanessa) aquel maravilloso momento. 

Continuara... 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed