Día tras día

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1137 visitas

Marcar como relato favorito

El mundo... siempre me decían de pequeño que los dulces sueños crean historias en nosotros, historias que nos harán creer, tener ideales y ver la vida de una forma feliz, siempre me lo creí, pero... ¿sabeis qué? Mentira, eso es una dura, sucia, y puta mentira.

El salir a la calle siempre se me hace extraño siempre, sobretodo de día, ves el sol... es como si se riese de tí, siempre está ahí, iluminando a todo y todos, tan feliz, si tu tienes un día triste, no te preocupes, siempre estará ahí, insisto, es como si se riese de tí, pase lo que pase, observará tus alegrías y tus tristezas, y estas últimas hacen mella en tu cerebro y tu corazón, la luna es más comprensiva, entre la tenue oscuridad de las calles pasan muchas cosas, uno se puede perder divagando en un mar de tristeza, sollozos y desilusiones, ella me entiende, si salgo a la calle una noche solo, divagando por ahí, ni a la luna le importa.

No soy una persona asocial, ni mucho menos, me asustan muchas cosas, damas y caballeros, a Elle Malmsteen le asustan los perros, las mujeres y la violencia, pero no el salir a la calle, aunque siempre tengo ese "mal sabor de boca" al salir de día.

Sin embargo el mundo gira y sigue, no se detiene ni por tí ni por mí, por nadie se detiene y el transcurso de los días siguen y siguen.

Solo soy el lado oscuro, lo que nadie quiere ver, sigo en tí y te guio, te haré ver otro día, vivo en tu mente y estaré aquí para siempre.

Soy yo, tu conciencia...

Día tras día estaré detrás de tí, te recalcaré tus errores, lo que hagas bien, no tendrá importancia, pero no hagas nada mal, ni yo te apoyaré, tenlo claro.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed