Aquella chica

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1880 visitas

Marcar como relato favorito

Toda mi vida soñe en convertirme en un rompecorazones soñaba con llevar una vida repleta de ligues de una cada noche encotrar una chica y no saber nada mas de ella, llegue al punto de obsesionarme con el tema, cada vez que salia intentaba estar con una chica nueva, me burlaba de las relaciones ajenas, le tenía asco a esa clase de gente, nunca pense que me enamoraría ni siquiera me lo planteé.

Con el paso de los años, sin buscarlo, me encotré con una chica que me llamó mucho la atención, no me lo puso fácil ni mucho menos pero un día conseguí estar con ella, me sentia en el cielo aquel momento era perfecto, no lo cambiaría por nada en el mundo. Pero como ocurre siempre el chico despreocupado y superficial se enamora, al día siguiente habla con ella pero por mi desgracia se había ido para Madrid, no había palabras que describieran mis sentimientos en ese momento.

Después de ella intenté seguir con mi vida como siempre, pero las chicas que conocía no me llenaban, me emparanollé en un sueño, el sueño de estar con ella, pasaba el tiempo y no me sentia feliz, empecé a beber y salir más que nunc, supongo que intentaba sustituir las chicas por la bebída, la unica forma de conseguir dormir tranquilo era conseguir un estado de sobriedad alto.

Al cabo de un año me enconté con ella de nuevo, sin pensar en las consecuencias empecé a quedar con ella, sabiendo que ella tenia novio, pero no me importaba lo unico que quería era a ella y nunca en mi vida estube tan seguro de algo, pasamos un verano perfecto, todo era precioso apreciaba hasta el más minimo detalle de ella, lo cual era algo nuevo en mí; un día sin mas me dijo que no podia estar mas conmigo que ella allá tenia novio y creía que podía tener futuro con el; reealmente me undí, perdí toda la ilusión y aprecio que le tenía a la vida, incluso llegué a pasarme noches llorando por ella, intentaba odiarla para ver si podría olvidarme de ella pero me resultaba imposible, era la persona más bella y simpatica que había conocido nunca, pero todo lo bueno en esta vida se acaba.

Los meses pasaban pero no conseguía olvidarla, recuerdo que tube una relacion de unos meses con otra chica pero no conseguía enamorarme de ella, supongo que amor en la vida solo hai uno. Ahora simplemente intento salir de este laberinto que me lleva directo a la amargura.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed