Charlotte & Sam II

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
8631 visitas

Marcar como relato favorito

Charlotte II

Estaban en la fiesta de compromiso. Charlotte bebía champán y hablaba con la gente, paseándose y exhibiendo su nuevo vestido. Era blanco y gris plata, cogido al cuello pero con la espalda descubierta. Llegaba hasta medio muslo y dejaba entrever los ligueros negros que se había puesto para la ocasión.

El lugar era precioso. Un salón comedor sencillo pero elegante, con dos largas mesas que hacían de barra y camareros que pasaban con bandejas de pequeños aperitivos.

Diana estaba a su lado, y le enseñaba el anillo a ella y a al resto de sus amigas con orgullo.

- ¡Un mes! Ya solo falta un mes chicas ¿podéis creéroslo?

A pesar de lo extraño que pudiera parecer, Charlotte quería a Diana. La consideraba su mejor amiga y tenían esa confianza propia de las amigas. Pero acostarse con Sam también era una necesidad que ya no podía dejar, una droga de la que no podía, y no quería desengancharse.

Vio a Sam dirigiendo su mirada hacia ellas, y supo qué quería al instante.

- Ahora vuelvo Didi – se disculpó con su amiga, que no le prestó mucha atención, y siguió a Sam a una distancia prudente.

Sam se metió en el pasillo de los baños, siguió todo el pasillo hasta la última puerta, entró y la dejó entreabierta.

Charlotte lo siguió dentro del baño y cerró la puerta tras de sí. Sam estaba apoyado en la pared con los brazos cruzados sobre el pecho, y se quedó mirándola fijamente. Más bien a sus piernas.

- ¿Se puede saber por qué eres tan malvada? – dijo con una media sonrisa, poniendo cara de sufrimiento.

Charlotte se miró el vestido y dio una vuelta completa, mirándose de arriba abajo.

- Es lo más dulce e inocente que pude encontrar – dijo tratando de no reírse.

Sam se acercó y rozó su muslo con las yemas de los dedos, siguiendo el encaje de las medias hasta el liguero.

- Esto tiene de inocente lo que tú de tímida y recatada – dijo siguiendo más arriba, tocando la cara interna de sus muslos, subiendo poco a poco hasta…

- Ah…- gimió la chica al sentir sus dedos resbalando entre sus labios.

- Así que ahora usas ligueros pero no bragas ¿eh?

Charlotte abrió mucho los ojos, como sorprendiéndose.

- ¡Ya decía yo que se me olvidaba algo! – dijo en una carcajada mientras le quitaba el cinturón y desabrochaba los pantalones de su traje. – Demasiado vestido vienes tú…

Se agachó y se puso de rodillas, introdujo su miembro en la boca y se movió hacia delante y hacia atrás entre sus piernas, le lamió los genitales y toda la zona, se la besó, se la tocó con las manos, acariciándolo mientras chupaba una y otra vez. Cuando Sam estaba a punto de reventar se levantó, y él la subió al lavabo y la penetró contra el espejo, que Charlotte sentía frío en su espalda desnuda.

Charlotte gimió demasiado alto, y Sam le tapó la boca con fuerza. A Charlotte le gustó aún más que hiciera aquello. Alguien llamó a la puerta, pero ellos siguieron en silencio. Si alguien los había oído habría captado el mensaje. Una vez más, en el último momento antes de correrse, Charlotte imaginó que Diana entraba y contemplaba impotente cómo su prometido se corría dentro de su mejor amiga. Aquella visión la excitó aún más y llegó al orgasmo mordiendo con fuerza la mano con la que Sam le tapaba la boca.

- ¿Quedamos después de que acabe esto? – preguntó Charlotte mientras se subía bien las medias y se arreglaba un poco el peinado.

Sam se abrochó el cinturón y se ajustó los pantalones.

- ¿Es que nunca te cansas? – dijo Sam con una sonrisa burlona.

-Lo que pasa es que hoy duermes con Diana ¿no? ¿Sigue siendo tan aburrida en la cama?

Sam sonrió de nuevo y se acercó por detrás para besarle el cuello, haciéndole cosquillas.

- Bueno, te avisaré cuando se duerma… - y dicho esto salió del baño con paso despreocupado. Dejándole un ardor en el cuello allí donde había posado sus labios.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed