¿Y si hoy es el día en el que pierda el miedo a volar?

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1309 visitas

Marcar como relato favorito

¿Y si hoy es el día en el que pierda el miedo a volar? Pues por qué no, me pregunto…,

Pues porque es un martes cualquiera no tiene nada de especial, ni te ha tocado la lotería ni nada de eso, no hay motivos para ello, la angustia volverá ya veras, no te ilusiones.

¿Pero por qué a de volver?

 Porque ha vuelto siempre, es algo con lo que has de aprender a vivir,

 Ya pero... ¿y si no es así?, si he llegado a ese punto de inflexión en el que te paras, respiras hondo miras a tu alrededor y ves realmente todos y cada uno de los motivos que tienes para ser feliz.

Ya, pero volverás a caminar y el peso de la realidad te caerá encima, el trabajo, los problemas, y veras que el mundo en el que estamos es feo y duro. Amigo no quiero desanimarte, lo hago por ti, porque cuanto antes te des cuenta y lo asumas, será más fácil sobrellevarlo.

Si, si razón tienes, y asusta ver todo lo que se hay en el camino, pero, ¿y si he aprendido a poner más peso al lado positivo de la balanza?

Se realista es un consejo, la vida no es así.

Y quien dice que no sea realista, por qué no puedo luchar para que esta sea mi realidad.

Ya no tienes 15 años,  madura, eres padre, marido, tienes responsabilidades que cumplir, deja de soñar.

Pues por eso mismo, por qué voy a estar pensando en el trabajo como si fuera lo mas importante de mi vida,  por qué me voy obcecar en ver solo lo negativo que me ocurre, y no ver la suerte que tengo de tener lo que tengo en mi vida, ¿que más quiero?

Un futuro, para tu familia.

Pero por qué no lo voy a tener, se puede tener un futuro, sin obsesionarte, disfrutando el día a día, dejando los problemas atrás, cuando estas con quien te quiere, y centrarte solamente en hacer feliz a quien te quiere, y en ser feliz contigo mismo.

Cuando te pegues la ostia, ya me lo dirás.

Bueno es tu opinión, pero creo que voy a asumir el riesgo, porque si lo piensas fríamente, el avión es el transporte mas seguro, y puede haber turbulencias, algún aterrizaje forzoso, pero si la nave tiene un buen mantenimiento y el piloto, es hábil, inteligente y afronta las situaciones difíciles con valentía, es muy difícil que el avión se caiga.

Tu veras…

Pues por eso, voy a disfrutar del vuelo, que siempre nos llevas a destinos maravillosos, para no arrepentirme luego viendo las fotos, y si hay problemas, la tripulación que me acompaña está perfectamente capacitada, para ayudar a solventarlo. A sí que por ahora y espero que por mucho tiempo…ADIOS TIO AMARGAO!!!!


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed