El secreto del enano rojo

Por
Enviado el , clasificado en Intriga / suspense
1481 visitas

Marcar como relato favorito

Erwin, era un enano de cabellos rojos, que trabajaba en el circo de los hermanos Reboyedo, era un circo modesto, que se aferraba a la tradición circense de los espectáculos tradicionales, y lograba atraer cierta cantidad de gente para rayar apenas en lo rentable.

El dueño de este espectáculo era don Milciades Reboyedo, hombre de buenos recursos económicos que seguía  en esta profesión, por herencia de su padrey de su tío, al morir los dos quedó como único dueño, pero se negó a cambiarle el nombre de "Circo de los hermano Reboyedo". Su esposa Margot, mujer de gran belleza y orgullo desproporcionado, trataba a las personas del circo como seres inferiores que no mereciecen estar en su presencia siquiera. Todos los artistas del circo suspiraban a su paso, incluido el Hombre fuerte, el tragasables, el hombre de goma y hasta el payaso, contemplaban su espectacular cuerpo libidinosamente.

Solo Erwin, el enano rojo como le llamaban por el color de su cabellera, se mantenía al margen de los comentarios que hacían sobre la belleza de la mujer del dueño del circo.

Este pequeño ser de sólo 140 centímetros, se daba unas ínfulas de persona importante, no le importaban las burlas de que era objeto por parte de sus compañeros de acto, y siempre estaba de buen humor,  dejando entrever muchas veces, de que era poseedor de un secreto que ya mucho desearían saber. - aquí donde me ven, ya quisieran estar muchos de ustedes en mi lugar -- decía. Sus compañeros reían , mas alguno llegó a comentar si de veras el enano tendría algo oculto, pues lo decía con mucha convicción...

Laura Hayes, artista del mismo circo, (su espectáculo era de una amazona sobre caballos);y amiga de Erwin, solía reir con las ocurrencias del enano, ella pensaba que el hombrecillo trataba de hacerse el misterioso para llamar la atención y nada más.. En esos momentos habia terminado su número y se dirigía a descansar en su camerino.. atravesaba por el frente de la oficina del dueño del circo, que tenía las cortinas corridas, tal vez su mujer dormía a esas horas, pues era lo que solí hacer cuando había función y todos trabajaban... pero le llamó la atención ver que uno de los cortinales tenia una esquina semi-levantada y creyó ver algo como una sombra.. se acercó furtivamente y se empinó para ver bien.. y se sorprendió al distinguir claramente el rostro de la esposa del señor Milciades, pero lo que más la extrañó era la expresión de su cara!!.. tenía los ojos entrecerrados y la boca abierta, la cual movía como si estuviera gozando de un placer extremo... muy extrañada Laura trató de ver mejor la escena alzándose un poco más.. y casi no puede reprimir una exclamación de asombro!!..mas abajo de la señora Margot algo se movía!! .. !!era una cabellera encarnada!!.. de pronto lo comprendió todo!! .. el secreto del enano..! y es que ese enano tenia una lengua descomunal para su tamaño!!..

Sintiendo arder sus mejillas se alejó corriendo de allí....


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed