Vacaciones juntas (lesbico)

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
105794 visitas

Marcar como relato favorito

Me llamo Luci. Mi amiga Brenda y yo acabamos de entrar a la universidad el año pasado. Como nos fue bien en nuestro primer semestre decidimos celebrar yéndonos de viaje las dos juntas.

Brenda es alta, morena, pelo negro ondulado, largos ojos café claro, pechos grandes, rellenita, culo firme y redondo. Yo soy alta, un poco menos morena que Brenda, ojos café oscuro, pelo negro un poco lacio, rellenita, pechos muy grandes y culo firme y redondo…

La primer noche llegamos un poco cansadas así que decidimos darnos un baño para después ir al antro como ella tarda mas en arreglarse se metió primero al salir yo ya estaba en toalla lista para bañarme pero al salir ella del baño se tropieza y cuando corro a ayudarle la toalla se me cae y quedo desnuda, ella al verme se sonroja y cierra los ojos yo tomo la toalla y me meto al baño pues a pesar de llevar 3 años siendo amigas jamás nos hemos visto ni en ropa interior menos desnudas.

El baño me ayudo a relajarme y pensar en otra cosa cuando salí ella ya estaba casi lista así que me apure para arreglarme ya listas salimos a tomar un taxi para irnos y no volvimos a mencionar nada de lo que ocurrió en el hotel.

Ya en el bar comenzamos a tomar y bailar después nos cansamos y fuimos a sentarnos platicamos de nuestros novios y de que si ya lo habíamos hecho con ellos la verdad a mi ese tema me empezó a excitar un poco pero no dije nada pero veía como a ella se le notaban mas los pezones y no quitaba la mano de su entrepierna pero no mencione nada terminamos de hablar bailamos otro rato y nos regresamos al hotel.

Ya en el hotel un poco pasadas de copas decidimos ponernos la pijama pero como hacia calor le pregunte si le incomodaba que durmiera desnuda ella dijo que no que haría lo mismo y nos dispusimos a dormir platicamos un rato mas hasta que salio el tema de que si alguna ves nos había llamado la atención tener sexo con una mujer yo dije que siendo sincera la idea me excitaba mucho y ella lo que hizo fue acercarse a mi y besarme yo le correspondí el beso luego ella me toco los pecho los acaricio me desabrocho el brasier paso su lengua por mi pezón y comenzó a pellizcarlo sin dejar de lamerlo eso me éxito mucho le quite el brasier y pellizque su pezón hasta ponerlo durito luego ella comenzó a lamer todo mi cuerpo hasta llegar a mi entrepierna y ahí comenzó a acariciar mis labios vaginales luego metió sus dedos y acariciaba mi clítoris yo no dejaba de gemir y mis pezones estaban mis duros luego metió su cara a mi entrepierna y comenzó a chupar toda mi vagina metía su lengua lo mas profundo acompañada de sus dedos yo ya no podía mas no dejaba de gemir hasta que me corrí después seguí yo comencé besándola apasionadamente luego lamí sus pezones los mordí mientras metía mis dedos en su entrepierna que estaba muy mojada fui bajando chupando todo su cuerpo hasta que llegue a su vagina y metí mi lengua hasta que ella grito de placer mis dedos no dejaban de acariciar su clítoris y mi mano de pellizcar sus pezones hasta que por fin se corrió después de eso las dos no dejamos de masturbarnos la una a la otra mientras nos besábamos apasionadamente al cabo de un rato las dos nos abrazamos pegando nuestros pechos y nos quedamos así desnudas dormidas al día siguiente ella se levanto antes que yo se metió a bañar para cuando desperté ella se estaba vistiendo y solo me miro y me beso apasionadamente mientras me toco la entrepierna y dijo corre que es tarde para ir a desayunar...


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed