el chico de la tv

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1498 visitas

Marcar como relato favorito

Siempre he soñado con el chico perfecto, alto, guapo, rubio, que te haga reir y educado, e salido con muchos chicos pero ni a la 2da cita llego por que no me agradan, me han dicho que si soy gay, pero no. simplemente no llega el indicado. 

desgraciadamente tengo un amor platonico, les platicare de el...

es el tipo de chico artista que sale en la tv ya saben famosillo (omitire nombre), algo imposible, lo vi cantar y desde ese momento me perdi, me enamore, jajaja si, como cualquier chica adolesente de 12 años pero lo malo es que no tenia esa edad, si no 18, diganme que clase de chica a esa edad se enamora de alguien de la tv, que ni conoce. me sentia una retrasada, por que aparte siendo de las mas  “populares” me importaba mucho lo que piensen de mi, aun asi decidi buscarlo y agregarlo a todas mis redes sociales y asi, a los 3 dias vi una notificacion de twitter que decia que me habia seguido, yo mas que emocionada,por que el no sigue a sus fans y menos a gente que no conoce, cada dia investigaba mas sobre el, y tenia tantas ganas de mandarle ese mensaje privado pero no lo hacia que tal si por equivocacion me siguio y luego piensa que soy una rara y psicopata y me odia para toda su vida,( si eso piensa una chica), bueno luego que paso casi 2 meses yo ya no podia con eso, hasta llegue a soñar cosas extrañas involucrandolo y fue cuando pense, enverdad estoy enferma jajajajajaja. les cuento un sueño que tuve...

estaba el a pasos de mi cama y se sento en mi cama y sentia como me ponia nerviosa, y sonrojada el caso que no se como me sente en sus piernas y lo abrase del cuello y me daba besos en mi cuello causandome cosquillas...(ooooseeaaaaa hello,necesitas un novio urgente o estos pensamientos te van a matar jaja).

bueno y asi, despues vi un poster que venia el a mi ciudad, tenia un concierto y como yo soy una enferma mental jajajajajaja, ni 2 veces dude y compre el asiento mas cercano a el. y busque el pretexto perfecto para mandarle un mensaje directo y le dije que ya sabia que vendria a mi ciudad y que minimo me meresco un beso volado en su presentacion por que compre el boleto mas caro solo para mirarlo.

luego de 2 dias sin respuesta me senti como la mujer mas rechasada del mundo, que verguensaaa, y me habia decidido a borrar el mensaje para que si no lo habia leido pues no lo leyera, por que habia sonado como una cualquiera y yo no soy asi....

borre el mensaje luego de eso, y 3 o 4 horas mas tarde veo que tengo un mensaje, y yo no puede seeeeeeeeeeeeeeer, (si, pensaste y tambien yo pense que era el) pero no, era una amiga diciendome que este chico vendria a un concierto.enojada y descepcionada por creer en mi intuicion o talves en el amor a primera vista no funcionaba en mi.

llego el dia del concierto y veo un mensaje  (la verdad no esperaba nada ni contestacion de algun mensaje,pero como a todos nos da emocion al ver los inbox, o mensajes nuevos)y me dispuse a abrirlo,lo abro y siiiiii, es aquel chico y me decia lo sig.

Nena, no te habia podido contestar por que no sabia que decirte, te veo en el concierto.besos.

yo estaba mas que muerta, nerviosa y todo lo demas, llegue al concierto y me sente, habia filas y muchas chicas, en el mismo estado que yo,estaban nerviosas y anciosas por verlo, se derretian era increible verlo por mis propios ojos, estaban locaaas, y yo no queria ser como ellas, en fin comenso el concierto y lo vi, lo mire que estaba buscando a alguen en el publico pero tenia el sentimiento de que es a mii, la que busca pero tu lado realista te dice que no seas tonta como un chico como el te va a estar teniendo tan presente teniendo muchisimas fans. me hubico y enseguidas me mando un beso y en el concierto muchas canciones las sentia dedicadas a mi, pero aun asi no las sentia para mi por que creo que es patetico pensar eso. 2 canciones antes del fin del concierto se me hacerca un señor, bastante grande bueno como unos 47 años tenia un gafette y decia staff, y me dice señorita le mandan esto, era un sobre... y al abrirlo tenia unos pases a camerino, algo increible asi que se me notaba la emocion en el rostro y al alsar la mirada me guiña este chicoo, (o pooooorr diooooos, mejor no puede ser) pero sera que cuando ve a una fan tan emocionada les dan esos pases, enfin, por que cuestionaria eso, pues estare unos minutos muy cerca de el esto es maravillosooo.

entrando para los camerinos me piden mi acceso , y todo eso de rutina ya saben, el caso que estaba a una puerta de el. toco la puerta y enseguidas abre el señor que me dio los pases y me dice, pasa te espera y salio. en ese momento raro pense estare sola con el? y si me hace algo y lo termino odiando?, y si me viola jajajajaja y si.. pense muchisimas cosas (si las mujeres somos muy complicadas y todo eso pensamos,bueno almenos yo si.) entre y estaba el,tan guapo,sexy y yo apunto de saludarlo de un beso en la mejilla me dice: no corason estoy transpirado. en eso le dije no me importa. y nos reimos. me preguntaba cosas como que estudio, por que estaba ahi, y que edad tenia.todo se lo respondia y algunas cosas sentia que metia la pataaa. y yo le pregunte el por que a mi, y habiendo muchas chicas mas dispuestas hacer lo que sea por el. y me dijo, nose, solo quise conocerte. ese momento me matooo. en eso me marca mi papa que ya viene por mi y me dice: quien es? 

yo: es mi papa

el: pasamelo

yo:toma

el:suegroo, cuide a su hijaa que aqui hay un loboo que se quiere robar a su caperusita

mi papa: pues cuidala hijo que esta en tus manos. 

yo: ya dame mi celular.

papa:te estoy esperando no tardes un trafico 

el: hacia sonidos raros y se reia

yo:ok,papa. 

pues le dije que me tenia que ir y me dijo que estaria en la cd...

-------------------------------------------------

oigan no puedo terminar la historia pr que ocupa mas de 1200 caracteres pero luego subo lo demas esta muy interesante enserioooooo.

aaah, y puse la s en ves de la z por que no sirve esa tecla. no crean que soy dislexica. jajajaja un besooo 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed